jueves, 3 de febrero de 2011

Vivas se va a reunir hoy con los dirigentes del PP en la ciudad hermana - Ceuta - Política - elfarodigital.es

Vivas se va a reunir hoy con los dirigentes del PP en la ciudad hermana - Ceuta - Política - elfarodigital.es
La agenda del presidente Vivas en la ciudad hermana de Melilla se iniciará esta tarde a las siete cuando se produzca una recepción en la Presidencia de la Ciudad Autónoma. Con anterioridad, el jefe del ejecutivo habrá llegado al aeropuerto de Melilla a las seis de la tarde, acompañado por los consejeros de Economía y Empleo, Guillermo Martínez; Hacienda, Francisco Márquez y Fomento, Juan Manuel Doncel, además de los directores generales de Presidencia, Emilio Lozano y Tributos, Emilio Fernández. .
Una vez que finalice la reunión en la Presidencia de la Ciudad mantendrá la expedición ceutí una reunión con la Junta Directiva Regional del Partido Popular de Melilla en la sede de esta formación política.
Ya en la jornada del viernes, reunión de trabajo en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea y a partir de las doce y cuarto de la mañana, comparecencia de prensa por parte de los dos presidentes.
Ya por la tarde se dedicarán a visitar la ciudad hermana a través de recorrer distintas obras que se han culminado a lo largo de la presente legislatura.
El mismo presidente Vivas decía en la jornada de ayer que todas las acciones conjunta en materia económica y fiscal a lo largo de estos años habían dado resultados y que ahora mismo, los dos Gobiernos tenían como restos más importante el empleo y buscar los máximos incentivos posible para incrementar la actividad productiva.

Lamento Esclavo

baritono dominicano Eduardo Brito 1905-1946

miércoles, 2 de febrero de 2011

Quijote Interactivo - Biblioteca Nacional de España







Quijote Interactivo - Biblioteca Nacional de España
En esta dirección, puedes ver la primera edición del Quijote digitalizada, esta publicada por la Biblioteca Nacional, después de cinco mil horas de trabajo es... ¡fantástica!.
Tienes la opción de leerla en la versión original o en castellano actual, hay varias canciones medievales que te gustarán. Espero que disfrutes.