martes, 23 de noviembre de 2010

lunes, 22 de noviembre de 2010

AYUDEMOS A LOS POBRES

Hoy me duele la cabeza, he estado viendo la televisión Canaria que con Campoy, contaba la historia de un matrimonio de Tamaraceite del Lomo Los Frailes, como muchas personas Canarias en estos momentos, ellos están pasando sus peores circunstancias, y, en la vida en ocasiones las tenemos muy malas, pero ellos lo tienen, que ni decir tengo, he llorado, si.................pero es que he visto a un hombre, y, pienso todo un hombre, como un castillo, no por lo que se trasluce según se ve, sus vecinos del barrio han llamado por teléfono, y, como decía le vi llorar, yo no estoy acostumbrada a ver eso...................


Es terrible, se ha quedado sin trabajo, sin casa, sin nada, con sus hijos se han visto en la calle, ayudados solo por los vecinos que les amparan a los niños y les ayudan en lo que pueden, pero ellos..........duermen en el parque de esa localidad, a primeras horas de la mañana acompañan a sus niños a la parada cuando les vienen a recoger para el colegio, y a la hora de regreso, allí están nuevamente, solo para que ellos les vean y así lo hagan con alegría y en sus rostros han de dibujar felicidad para no traumatizarlos, eso durmiendo en la noche en el parque............

Que nos esta pasando?, dicen que Canarias es donde mas turismo esta llegando, pero no hay trabajo, dicen que tenemos que ayudar a los pueblos pobres, pero seguimos teniendo personas que duermen en los parques, en los túneles de los puentes, en chozas que se instalan en matorrales, así mismo en la zona turística he visto personas con colchones junto a palmerales, que nos pasa?, que están comiendo lo que encuentran en las basuras, y no sigamos con el tintineo de están enfermos, este matrimonio de enfermos nada, repito le vi llorar, pero no de vergüenza, si de impotencia, por no tener un techo, trabajo y lo mas importante, su familia reunida.

Cuantas viviendas existen en Canarias cerradas por años.............?, Dios, esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros, ayudemos a los pobres que tenemos en nuestra casa, no dejemos pasar esta ocasión de caminar y ver que esta pasando, no desviemos la vista porque nos sonrojamos, demos la cara ya y ayudemos a nuestro pueblo que tan mal lo esta pasando y si hay enfermos, ayudemosles también, dirán porque no lo haces tu?, y, usted que sabe?...........pero una persona es un grano de arena en un desierto y quizás también lo haga con lo poquito que tiene, pero un grano y otro grano hace una Duna de arena, miremos demonos la vuelva y hagamoslo, muchas personas lo pasan mal y por vergüenza no lo dicen, pero seguro que nuestra noveleria para muchas cosas, se da cuenta de ello......................

maimenes

III RALLY DE TIERRA DE GRAN CANARIA 16/17 DE OCTUBRE DEL 2010


III Rally de Tierra de Gran Canaria from apiedetramo on Vimeo.

Bodyboard- La Garita 2010

MI AMIGO DAVID DE ALBA

Hoy nuevamente he vuelto a contactar con mi amigo David del Alba, le conocí hace ya tantos años..................fue por curiosidad, me encontré con su pagina y le escribí, comentándole, cuanto me había gustado, el aun siendo un gran artista en Miami, me respondió y así fue como sencillamente fuimos amigos, estuvimos varios años, por culpa de haber dejado yo la red, sin saber el uno del otro, pero una vez inicie mi nueva andadura, me comunique y seguidamente el me contesto, ha demostrado ser aunque sea un hombre famoso, una persona humana y sensilla que siente la amistad igual que yo.


Así es la amistad, no preguntas, no reproches, solo damos el corazón cuando el otro lo necesita, es hermoso el poder contar aunque sea con poquitos amigos, pero tan leales y con un alma expendida.

El que ha cosechado tantos éxitos en su vida, es amigo de una persona tan insignificante como yo!, me hace feliz........... el tiene la pena de no podernos conocer, pues la distancia es larga entre nosotros, pero quien sabe, quizás algún día y si no nos vamos antes, podamos abrazarnos, el y su pareja son maravillosos, cuanta ilusión me hará que pudiera conocer mis queridas islas, a ellos les encantaría, pues el es Cubano y aquí se encontraría como en su casa.

Por ahora siempre estamos por medio de la red en Yo tuve están sus videos y su esplendida pagina habla de cuantos éxitos ha cosechado en su vida, yo le sigo aunque egoistamente no este en contacto directo siempre, pero cuando lo hago tengo la respuesta inmediata, cuanto me gustaría que algunas personas de verdad dejaran de ser tan egoístas y supieran de verdad lo que es dar amistad, cuando yo creo que alguien lo es, le doy las gracias, pues cuento con muy pocos amigos, aunque después de agradecérselo me den la espalda, la amistad es no pedir nada y dar con tu corazón cuanto de ti puedas, no todo el mundo comprende esto, y eso me hace sufrir, aunque llegara el día que olvide y no vuelva sentir..................esa pena de ver, como tus amigos............se olvidan y no comprenden que yo no valla a sus encuentros, quizás por timidez no lo se, pero cuando tengo un amigo procuro no molestar, pues pienso, querrá verme?...............así que cuando se tiene un amigo es como un jardín lleno de flores que hay que cuidar, regar y dar cariño, es posible que el ser humano algún día comprenda lo que es la palabra amistad..............

http://members.cox.net/paulryner/



maimenes

domingo, 21 de noviembre de 2010

NUEVO MEDICAMENTO..............IMPORTANTE

Me lo han enviado hoy por correo y creo que es muy importante hacer acopio del nuevo medicamento..................


Nombre del medicamento: HOMBRE.

Acción terapéutica: Ansiolítico, tranquilizante, con acción antidepresiva.

Indicaciones:
-Hombre , esta especialmente indicado para mujeres portadoras de SMS  (Síndrome de Mujer Sola) y Enfermedad de FOPO
-Tratamiento de los estados de ansiedad
-Ansiedad asociada a depresión.
-Prevención y tratamiento del delirium tremens.
-Tratamiento de los estados de pánico asociados o no a agarofobia.
-Tratamiento del mal humor e insomnio

Posología y forma de administración:
Hombre debe ser usado, mínimo, dos veces por semana. La dosis  puede aumentarse tanta veces como sea necesario hasta que desaparezcan los síntomas, la duración del tratamiento debe ajustarse a la tolerancia de la paciente.
Si el medicamento no responde apropiadamente cámbielo por otro.  
Hombre también es apropiado para uso externo.

Sobredosificación :
Las manifestaciones de sobredosis incluyen sudoración  profusa, somnolencia, disminución de reflejos, dolor  pelviano o anal,  contracturas de cualquier tipo, etc.
En todos los casos de sobredosis se recomienda reposo.
Preste atencion al sindrome de MALFO,en ese caso cambie por otro producto de la linea Hombre. Recuerde que el sindrome de Malfo es peor que el de Fopo.  

Reacciones adversas :
El uso inadecuado de Hombre, puede acarrear gravidez,  nauseas y accesos de vómito, que no ceden al  interrumpir el tratamiento. De ocurrir esto consulte con su médico.

Plazo de Validez:
El número del lote y la fecha de fabricación, se  encuentran en el Documento Nacional de Identidad .Y en la tarjeta de crédito. No use Hombre si la tarjeta tiene la fecha vencida.

Precauciones y advertencias :
El producto no es efectivo para las  pacientes  homosexuales.  Manipúlelo con cuidado, porque Hombre explota bajo  presión, principalmente cuando se asocia con alcohol  etílico.
Es desaconsejado el uso inmediatamente después de las  comidas.
No contiene repelente de mujeres por lo tanto, manténgalo lejos del alcance de las amigas y  de la vecina conversadora y sonriente. Puede hacer estragos en su producto.
Existen en el mercado algunas marcas piratas, el embalaje es de excelente calidad, pero luego de abierto se verifica que el producto no hará efecto ninguno.    
Por el contrario, además de no ser eficaz en el tratamiento de las mujeres que sufren SMS, puede agravar los síntomas y hasta inhibir el efecto del medicamento correcto .

Instrucciones para el perfecto funcionamiento de HOMBRE
Al abrir el paquete, ponga una cara neutra, no se muestre muy complacida con el producto. Si se siente muy seguro de sí, Hombre no funciona correctamente.
Consérvelo en lugar fresco  y seguro (no se olvide que es el sexo débil). Para motivarlo, bastan unos besitos en el cuello por la mañana.
Para desmotivar, provea una noche de sexo intenso. Él dormirá hecho una piedra y no dirá ni buenas noches  (la falta de educación es un defecto de fábrica).
Prográmelo para firmar los cheques sin hacer muchas  preguntas.
Cargue las baterías tres veces por día: café de mañana, almuerzo y cena. Más que eso provoca gordura indeseable.
Las cosas que sabe hacer bien (cambiar lámparas, abrir  latas en general, cambiar ruedas, cargar bolsas, colgar cuadros de la pared, cambiar canillas, duchas y lustrar zapatos) deben ser estimuladas.  

Atención :  
Hombre no tiene garantía y todos los especimenes están  sujetos a defectos de fábrica, como dejar la toalla mojada en la cama, orinar la tapa del inodoro, hacer  vagancia, desordenar las cosas, criticar, reclamar, auto exaltarse, beber demasiado, comer cebolla, olvidar fechas de aniversario, roncar, etc.  
La solución es ir cambiando hasta que se halle el modelo más adecuado a las exigencias
A veces es necesario besar unos 400 sapos antes de encontrar al príncipe encantado.

Mucha suerte y no prueben con los Genéricos, son de mala calidad!!.

ISLA DE LOBOS