domingo, 19 de julio de 2015

NO LO ENTIENDO



Hace tiempo vengo pensando.........que esta pasando en nuestro mundo? , hablamos y hablamos sobre el calentamiento global, seguimos dialogando sobre el materialismo, las injusticias, las faltas de libertad, pero............somos nosotros mismos quienes alimentamos todo esto.
Como es posible que alguien por tener un romance con alguien, que aunque sea famoso, al fin y al cabo es un humano, pueda ganar tanto dinero? Y, no digo que gane ese dinero por tener ese amorío, no......lo comento porque escucho, que por una entrevista a esta pareja le puedan pagar hasta un millón de Euros, jajajaja es increíble, pero saben ustedes porque pueden cobrar este dinero? , porque nosotros compramos esa publicación, solo por eso.
Me hago la pregunta.............tanto nos interesa conocer como..........cenan, bailan, se miran o simplemente se pelean con sus ex por los dividendos que pueden irse al garete.
Muchos me dirán, yo............? , que va esa prensa es rosa, yo no compro eso, pero al final, esa publicación vende y vende tanto que puede pagar, cantidades millonarias por ver como dos personas, dicen amarse, aunque solo sea por sus movimientos, salidas y miradas, jajajajaja, es increíble.
Hay en el mundo muchas guerras, muchas injusticias, faltas de libertad, muchos, casi todos queremos eso finalice, que hacemos?
Nada!!!!!!!!!!!, alimentar que todo siga funcionando de esa manera.
Seguramente que si no compráramos masivamente, cuando algo de una pareja así publicasen, no les podrían pagar esas sumas exorbitantes, si les demostráramos que al final y al cabo, un romance así, puede pasarle a nuestras vecinas y nada nos cobran por conocer el affaire, seguro ya no cobrarían esas cantidades, que al final son destinadas a comprar, coches de alta gama, chalet, ropas de marcas, etc.
Porque no pensamos ya de una vez, y finalizamos con tantas injusticias.
No se lo que ocurre en el resto del mundo y como se pagan estas noticias, solo sé, lo que escucho sobre lo que abonan aquí.
No solo se lucha hablando y hablando sobre lo mismo, dejemos de comprar esas publicaciones que hablan sobre esos acontecimientos, cuando sean publicados, o por lo menos seamos moderados al hacerlo, veríamos que todo acabaría.
Ya los amoríos, serian mas serios, el que se quiera unir a alguien por amor, dinero o situación social, lo haría pensando un poquito mas, y no les tendríamos que pagar sobre ello, que me dicen de todo esto me gustaría conocer, sus opiniones.
Ya se me dirán, también existe una TV, rosa, si es bien cierto, pero por el contrario a esto, la caja tonta, nos entretiene, a unos les gusta a otros no, pero hay muchas personas que teniendo, depresiones, ansiedad y enfermedades por las cuales no son felices, se divierten con este tipo de programas o simplemente, nos divierten en momentos es que nuestro espíritu esta inquieto y, es gratis, piensen un poco señores, ya esta bien!!!!!!!!!!! pagamos a gente que nada nos dicen, quizás uno de ellos, sera interesante por lo que hace y hasta culturalmente nos ayude, pero por sus romances no nos ayudaran en absoluto.

maimenes