sábado, 12 de marzo de 2011

TERREMOTO Y TSUNAMI EN JAPÓN



Fotos que he ido sacando de la red, deseo paz y que pronto finalice tanta crueldad de la naturaleza con el pueblo Japonés, mi corazón esta con ellos


maimenes

Aaron Spoor

Buscar más artistas como Aaron Spoor en Myspace Music

bella música de mi amigo Aarón, escuchándola nos deja el corazón............y nos hace tener paz en este mundo tan revuelto
maimenes

Tsunami Japón: Impactantes imágenes de Aljazeera


viernes, 11 de marzo de 2011

LA NUBE NEGRA





Piérdete,


piérdete en su amor;

cuando en este amor te pierdas,

todo lo hallarás.



Piérdete, piérdete,

y no temas esta pérdida,

pues te elevarás de la tierra

y abrazarás los infinitos cielos.



Piérdete, piérdete,

escapa de esta forma terrenal,

pues este cuerpo es cadena

y tú eres su prisionero.

Rompe de la prisión el muro

y sal afuera con príncipes y reyes.



Piérdete,

piérdete a los pies del glorioso Rey.

Cuando te pierdas ante el Rey,

en Rey te convertirás tú mismo.



Piérdete, piérdete,

y escapa de esta nube negra,

de esta nube que te encierra.

Entonces verás tu propia luz

cual radiante luna llena.



Entra ahora en el silencio,

éste el camino más seguro

de perderte.



¿Qué es en verdad tu vida?

Nada más que una lucha por ser alguien,

nada más que una huida de tu propio silencio

Yalal ad-Din Muhammad Rumi





QUE NOS ESTA PASANDO

Desde hace tiempo hemos de ver que las cosas se ponen difíciles, Túnez, Egipto el Magreb hierve, los países africanos más………………..el nuestro propio esta que parece loco.
Que es lo que esta pasando?, tenemos dificultades por todas partes, hay momentos en que parece que nos volvamos locos, las cuentas no dan, el final de mes llega demasiado deprisa y no llegamos nosotros, el nos alcanza antes.
Dicen,……… hay muchísimo turismo!, pero los centros hoteleros, siguen con el mismo personal, como estamos tratando ese nuevo caudal que nos llega?, aunque queramos ponerles alfombras, el césped no llega,
Los que están en política, les llueve las dificultades, unos echan la culpa a otros, las demandas se multiplican, es todo como un caldero lleno de ebullición.
Porque no paramos un momentos…………………nos sentamos………meditamos………….recapacitamos, y luego seguro que sabremos que hacer.
No todo ha de ir peor de lo que esta, lo que no podemos hacer es seguir volviéndonos locos, que el trabajo nos siga embullendo, que hagamos la vida para trabajar y no trabajemos para vivir, quien nos pagara esto?, no hay dinero en el mundo para hacerlo, sabíamos que al final siempre nos echaran las culpas, se que somos agradecidos y cuando alguien en un momento dado nos ayudo, nos desvivimos por hacer lo mismo en el caso de que la persona lo necesite, pero repito sentemonos y meditemos, solo un minuto al día, ya veremos como todo cambia.
Cuando llega la noche y hemos de descansar, nuestra mente da miles de vueltas, no sabemos como afrontar muchas cosas e ideamos formas y formas, todo es mas sencillo, descansemos dejemos nuestra imaginación volar y ya veremos como las cosas transcurren mucho mejor de lo que esperamos.
Nos estamos convirtiendo en personas con mucha irritabilidad, así nos mostramos cuando escribimos y hablamos, lo hacemos con una frialdad tal, que corta el espíritu de la persona que nos escucha o lee, porque?, todos tenemos derecho a vivir, cada uno en su casa y de la mejor manera que podamos, dejemos de escuchar tanta alabanza……………….pensemos a que es debido esto?, si realmente no nos conocen.
Queremos, odiamos y amamos con deseo de la misma manera, no pensamos, todo lo hacemos con rabia…………..no nos damos cuenta que transmitimos todas nuestras sensaciones y emociones a los demás sin darnos cuenta.
Sentimos que nos utilizan…………..y dejamos que lo hagan, eso no nos hace mejores, solo hace que aparezcan torpezas y amarguras pues no podemos llegar a solucionar cuanto delante nos ponen, es demasiado, mas parece que hacemos un trabajo de esclavos, y nada de esto lo tenemos en cuenta
Seamos más sinceros y sencillos, así haremos que nuestra nobleza salga a flote y seguro que en nuestro trabajo y en cuanto a las relaciones sociales, se notara la mejora de cuanto hacemos y hemos hecho.
Estoy segura que todo lo que construimos lo hemos hecho con el mejor de los propósitos, pero este extres no nos deja ver la otra orilla.
No nos sintamos solos ni abandonados en nuestra labor, siempre hay alguien que nos observa y nos manda buenos pensamientos y acaricia nuestro espíritu, para que todo nos salga mejor.
Ya digo, estos tiempos son difíciles, pero muy difíciles, todos queremos ganar un trocito de ese queso, para que?, uhhhhhhhhh. Pensemos lo que queramos, pero al final todos llegan, siempre podrán morder aunque sea un poquito, mas aquí lo único importante son las generaciones venideras, como nos recordaran?, como los que corrían de tal manera para qué al querer llegar a la meta se estampaban, o como aquellos que supieron hacer las cosas con el suficiente valor y corazón, para fabricar ese nuevo mundo que se avecina y que a todos nos gustaría alcanzar, pensemos un poco y veremos, esto no es filosofía, es la triste realidad, vas por la calle escuchando altavoces que te instigan a presenciar como se muerden unos a otros, te metes en internet y todos quieren llevarte a su finca, pensemos……………………veo mucha gente que esta dislocada porque los papeles se les amontona sobre las mesas, tratando de solucionar los problemas de los demás, nos estamos volviendo locos, paremos un momento por favor, relajémonos y ya veremos como solucionamos muchísimo mejor cada cuestión, dejemos las iras y los reproches para el abismo, que caigan en el y no vuelvan a a nosotros.
maimenes

jueves, 10 de marzo de 2011

Hombre Imitadores del Pasado



Este video es de mi gran amigo David del Alba, orgullo Cubano
¿Alguna vez escuchó a un hombre hacer un dúo con él mismo como una mujer? El ex imitadores de mujeres Paul Cummings y David De Alba canta para la semana y compartir historias de sus 30 años de entretenimiento en el club de la famosa Finocchio en San Francisco. El club de 63 años de edad, cerró sus puertas en 1999, pero Pablo y David se retiró en Las Vegas y aún están disponibles para llevar a cabo, en contacto con David en cubanlegend@cox.net o visite su sitio web en http://david-de-alba . com.

miércoles, 9 de marzo de 2011

ARCHIVOS DE LOS MORMONES





Cada día los mormones ponen a nuestra disposición mas archivos así que iré poniendo los que hasta el día de hoy tienen, solo tienen que cliquear el enlace e ir a la provincia que deseen y encontraran allí muchísima información, aun en Canarias tenemos que esperar……………


Alicante

Almería

Asturia

Barcelona

Cádiz

Córdoba

Gerona

Granada

La Coruña

Málaga

Sevilla

Valencia

El enlace es el siguiente:

https://www.familysearch.org/s/image/show#uri=http%3A//pilot.familysearch.org/records/collection/1594998/waypoints&hash=Mrd8SMocDIIen2Q83tu%252B82PRagg%253D

Que tengan muchísima suerte

Maimenes

SERA VERDAD QUE LOS QUE MARCHAN NO DESEAN HACERLO SOLOS?


Yo recuerdo siendo muy pequeña, veía como la abuela se iba y junto a ella había una hermosa mujer que la consolaba y le ayudaba a que se fuera tranquila, tenia unos bellos ojos verdes con una piel canela, a mi siempre la belleza me ha llamado la atención sea de hombre o mujer, pues es como mirar un lindo cuadro, la joven tenia tres guapísimos niños y esperaba otro.


La abuela, hablaba y hablaba, nombraba mucho a un hijo muerto años atrás en la guerra de Indochina, ella nunca supo que el había marchado, al ser mayor y enferma no querían darle ese disgusto, y así pensó hasta el final que seguía viviendo en Francia, tiempo atrás me había comentado un día en que su familia había ido al campo y la dejaron sola, que su hijo la había visitado y que le había visto sentado al borde de la cama, su visita era debida a que marchaba a un largo viaje y quería despedirse de su madre, yo tendría poca edad, pero conociendo que el ya no estaba entre nosotros, pues nadie se escondió para comentarlo frente a mi, me emociono y corrí a mi madre para contárselo, no me dio miedo, no se porque, quizás la edad no me daba para tenerlo o no me habían enseñado a que ese sentimiento se hiciera en mi.

Por ello cuando ya faltaban pocas horas para que ella misma se fuese, había en la habitación un olor muy raro que conservare también en mis sentidos, son esas cosas especiales que en ocasiones recordamos aunque cuando han ocurrido hayamos tenido pocos años, ella seguía hablando y la joven bella, muy bella……………….y que transmitía muchísimo cariño, la consolaba, en la habitación solo estábamos las tres, lo que no recuerdo es porque?………….todos esperaban el final y quizás estaban en otras dependencias, la abuela seguía hablando con atarin que así realmente se llamaba y le cogía de la mano y tiraba de ella al tiempo la señora Tarin le dijo, abuela………………….déjeme que no me puedo ir, tengo tres niños y otro que llega, no puedo abuela……………………yo asombrada y como siempre me ha gustado hacer preguntas por la curiosidad o quizás el querer conocer la verdad de la vida le dije, Tarin por que le dices eso a la abuela?, mi niña, es que cuando las personas se van, en muchas ocasiones tiran de alguien para no marchar sola……………..yo quede con los ojos como plato y me fui a dormir con ese pensamiento.

Ella al día siguiente, comenzó su largo viaje………………….y luego quedo todo en paz, pero a los pocos días, Tarin fue al medico para conocer cuando cumplía pues marchaba con toda la familia de vacaciones, estas estaban muy programadas, había llegado a la isla con su esposo desde Levante y consiguieron montar una empresa, en la que ella trabajaba también para sacarla adelante, todo iba a las mil maravillas y el esposo, preguntaba todos los días…….. Tarin, para cuando? , tenemos los billetes y los vamos a perder! La guapa y cariñosa señora apremiaba al medico hasta comentarle que si hacia falta adelantase el parto, pues no quería perder el viaje, había sido demasiado dinero y no se lo podían permitir, al final creo que ya pensando que había cumplido, le dieron cita y ella para tener mayor certeza, se marcho sola a la clínica y antes de hacerlo le dijo a la muchacha que cuidaba de los niños, aprende todo muy bien pues cuando yo no este, lo harás tu, también estuvo enseñándole en la empresa que había formado con su esposo, así se fue caminando, pues así quizás se le presentara mas rápido el parto.

Cuando llego todo iba perfectamente, las pruebas que le hicieron daban bien y así entro en el quirófano, cuando el medico le puso el goteo…………..lo que ponen para que las mujeres no sientan dolor……………….al entrar la primera gota en su cuerpo, su corazón se paro repentinamente!, se fue!……………….nadie se lo creía, su cuerpo estaba perfectamente, pero ella se fue!, Dios mío!, a la niña que era yo, cuando llego la noticia en la mañana y que nadie creía pues tenia una gran salud, recordé sus palabras, abuela déjeme que no me puedo ir……………..y lo que ella me había contestado cuando le pregunte porque tiraba una de la mano y la otra decía esas palabra.

Meses después su esposo se caso con la chica que cuidaba a los niños……………..

No se lo que hay de cierto o no en este hecho, es coincidencia, pero nunca podre olvidar esos momentos y la recuerdo siempre por el cariño que me daba y a la abuela por todo lo que me hablaba y contaba, y, aun hoy me hago la pregunta, será verdad que los que se van, no lo quieren hacer solos?, no lo se………………………

maimenes






martes, 8 de marzo de 2011

Canarias y el mar: Chinijo

Canarias y el mar: Chinijo. from Observatorio Ambiental Granadill on Vimeo.

Canarias y el mar: Chinijo. from Observatorio Ambiental Granadill on Vimeo.

WTC Attack September 11, 2001 from New York Police Helicopter


WTC Attack September 11, 2001 from New York Police Helicopter

Video obtained by FOIA to NIST by an anonymous person who directed it be sent to Cryptome. Excerpt of the NIST letter.

Quote: These electronic files image were provided to NIST by the New York Police Department. The City of New York has provided NIST with the following notice:

"Please take notice that the City of New York ("City") has asserted that the contents of the enclosed DVD-ROM is protected under tbe Copyright Act, 17 U.S.C. sections 101 et seq. Tbe City expressly reserves its rights in these materials, and requires that you obtain the City's permission prior to any reproduction, modification, adaptation, recompilation, or other derivative use of each DVD-ROM or portion thereof, including any still image extracted or derived therefrom, and that the City's permission be obtained prior to the commercial distribution of any video footage and of still or moving images extracted or derived therefrom in any medium, by sale, rental, lease, lending or other means. The City requires that the instant notice accompany any moving or still images that you disseminate for any reason, including dissemination that complies with the fair use authorized by section 107 of the Copyright Act, and requires that each recipient of these materials comply with the instant Notice. Moreover, the City requires that a summary statement of its copyright be embedded in any moving or still images extracted from the enclosed DVD-ROM that are broadcast in any medium for any purpose. This summary statement shall read as follows: "Copyright (c) NYPD." Please write to the New York City Police Department, Legal Bureau, 1 Police Plaza, Room 1406, New York, N. Y. 10038, for information about obtaining an appropriate license." Unquote

The video has been uploaded as provided by NIST without modification. Original in VOB format, 700MB.

A related collection of 153 still photos from another NYPD helicopter:

http://cryptome.org/0001/wtc-nist-gjs/wtc-nist-gjs.zip (64MB)
El ataque al WTC 11 de septiembre 2001 de Policía de Nueva York en helicóptero

Video obtenido por la FOIA a NIST por una persona anónima que dirigió ser enviado a Cryptome. Extracto de la carta del NIST.

Cita: Estos archivos de imagen electrónica fueron proporcionados a NIST por la policía de Nueva York. La ciudad de Nueva York ha proporcionado NIST con el siguiente aviso:

"Por favor, tenga en cuenta que la ciudad de Nueva York (" Ciudad ") ha afirmado que el contenido de el DVD-ROM está protegido por TBE Ley de Derecho de Autor, 17 USC § § 101 y ss. Tbe Ciudad se reserva expresamente sus derechos en estas materias, y requiere que obtenga una autorización previa a cualquier reproducción, modificación, adaptación, recopilación de la Ciudad, o cualquier otra explotación derivados de cada DVD-ROM o parte de éstos, incluidas las de imagen fija extraídos o derivados de ellos, y que el permiso de la Ciudad de obtenerse antes de la la distribución comercial de cualquier material de archivo de vídeo y de imágenes fijas o móviles extraídos o derivados de éstos en cualquier soporte, mediante venta, alquiler, arrendamiento, préstamo o cualquier otro medio. La ciudad requiere que la notificación instantánea acompañar a las imágenes fijas o en movimiento que difundir para cualquier motivo, incluida la difusión que cumpla con el justo uso autorizado por la sección 107 de la Ley de Propiedad Intelectual, y requiere que cada destinatario de los materiales cumplen con la Comunicación de la instantánea. Además, la ciudad requiere que una declaración resumen de sus derechos de autor puede integrar en cualquier . estáticas o en movimiento imágenes extraídas de el DVD-ROM que se emiten en cualquier medio para cualquier propósito de este informe resumen se redactará de la siguiente manera: ". Copyright (c) Policía de Nueva York" Por favor, escriba a la ciudad de Nueva York Departamento de Policía, Oficina Jurídica, 1 Police Plaza, Sala 1406, Nueva York, NY 10038, para obtener información acerca de cómo obtener la licencia correspondiente. " Fin de la cita

El vídeo se ha subido a lo dispuesto por el NIST sin modificaciones. Original en formato VOB, 700 MB.

Una colección de 153 asociados fotografías de otro helicóptero de policía de Nueva York:

http://cryptome.org/0001/wtc-nist-gjs/wtc-nist-gjs.zip (64 MB)

lunes, 7 de marzo de 2011

Lucía gana Destino Eurovisión con 'Que me quiten lo bailao'





Lucía Pérez se ha convertido en la ganadora de 'Destino Eurovisión 2011' y representará a España en Eurovisión 2011 con la canción 'Que me quiten lo bailao'.
que les parece?...................mejor no hablar, verdad?