sábado, 19 de marzo de 2011

ULTIMAS NOTICIAS DE MUAMAR GADAFI

Este Sr. por decir algo, esta loco, según las ultimas noticias, dice el El líder libio, Muamar Gadafi, después del ataque aliado a su país para que deje en paz a los rebeldes y se quede tranquilito, ha pedido a la población que se arme hasta los dientes pues tiene intención de que   el Mediterráneo y  el Norte de África se conviertan en un campo de batalla, en el discurso en un grabación de audio retransmitida por la televisión estatal libia, Al Jamahiriya TV.  llama y pide a los Africanos y también a  los sudamericanos que se instalen a su lado, verdaderamente este hombre ya no conoce ni lo que dice, claro ahora jugara con el petróleo y Dios sabe lo que pueda ofrecer para hacer lo que el quiere, Dios nos coja confesados.........................
maimenes

GRAN CANARIA ES UNA MARAVILLA


En mi vida he visto  algo tan bello desde la playa de Las Canteras, me las pasaron y aquí las pongo para deleite de todos nosotros y que quede en nuestro recuerdo



 


maimenes

martes, 15 de marzo de 2011

QUE PASA CON EL DIA 11 ES UN MISTERIO






































































































































El día 11 un día que se quedara en la historia como día maldito, el 11 de septiembre la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York, 11 de Marzo Madrid, gran atentado terrorista y ahora el 11 de Marzo nuevamente un gran terremoto de 9 grados en la escala abierta de Richter según La Agencia Meteorológica japonesa y el tsunami.

Es casualidad o algo esta pasando en la tierra de lo que no nos damos cuenta, es terrible aquí pongo nuevas fotos que encontré en la red, deseo con todo mi corazón que la alerta atómica se desvanezca por el pueblo Japonés y los alrededores, así como el mar que esta junto a la central nuclear, Dios mío el planeta tierra esta viviendo uno de sus peores momentos, con las guerras…………………las catástrofes naturales, si es así……………….y las peleas de los políticos, con la humanidad que ya no sabe hacia donde partir, que nos esta pasando?, en los blog japoneses se leen mensajes como, esto es un castigo del cielo por como están actuando los humanos, es terrible…………………aquí pongo mas fotos encontradas en la red.

maimenes



Canarias, jardín de Europa

#


Más vídeos en Antena3



El sector de las flores y plantas de Canarias factura cada año 60 millones de euros.

Desde allí salen millones de rosas, proteas y palmeras que alegran los hogares de media Europa. Nos hemos acercado a cómo se consiguen estas bellas flores, que cotizan como si fueran valores de bolsa.

Los precios varían cada semana en función de la demanda internacional y de su exclusividad. Un sector apasionante, ecológico y rentable en el que trabajan cada día en las islas y que tiene mucho futuro, Canarias se puede convertir en el jardín de Europa.

lunes, 14 de marzo de 2011

UFO / OVNI - Terremoto / Earthquake - Tsunami Japon - Marzo 2011 (HD)


mas cosas raras que estan recorriendo la red sera todo esto cierto?

¿Alien-Extraterrestre? UFO / OVNI-JAPON - (ORIGINAL HD) Terremoto / Earthquake - Tsunami - 2011


¿Alien - Extraterrestre o un gato? el tamaño de este ser de acuerdo a las casas y los autos es muy grande y sus movimientos demasiado rápidos y precisos para andar sobre el agua y escombros fácilmente


Que cosas mas raras estan pasando en Japon y todo se esta poniendo en la red, seran verdad?



domingo, 13 de marzo de 2011

QUE PASABA SOBRE EL AÑO 1953














































































En el año 1953 se publicaron estos folletos por Waxman creo que eran de publicidad, sean ciertos o no , gracias a Dios estamos en el 2011 y ya nada podrá cambiar, tenemos una democracia y la mujer tiene el lugar que le corresponde, aunque a muchos le pese, pero he querido compartir esto, para que no nos olvidemos de cómo era tratada y lo que debía sentir cuando veía esto……………….no es que yo sea feminista, ni mucho menos, pero estamos aquí escribiendo y leyendo gracias a ella, por lo que le debemos de tener un gran respeto como ser humano, tanto como al hombre………………..


maimenes