viernes, 15 de abril de 2011

ANGELA MERKEL EN CANARIAS







La canciller alemana, Ángela Merkel, ha elegido por tercer año viajar hasta la isla de La Gomera para pasar la Semana Santa en el municipio de Alajeró


Así se ha anunciado en el periódico digital Gomera Noticias, en una información recogida por Europa Press. La política vuelve a la zona de Playa Santiago en donde es conocida por los lugareños

Junto Con su esposo ya ha estado varias veces hospedada en uno de los mejores hoteles de la isla, esperemos que conociéndonos un poquito mejor, sea mas benevolente con los isleños, pues ya se habla que da muchas directrices al presidente y conviviendo a nuestro lado tendrá que darse cuenta de nuestra idiosincrasia y de todas las penalidades que en estos momentos están pasando las islas.

Pienso yo que al ser un buen estadista, nada se le ha de ocultar a sus ojos, que estarán siempre pendientes de cuanto ocurre a su alrededor.

Esperemos que sea así y nuestros políticos aprovechen estas visitas para ganar algo a nuestro favor.

Bueno de todas formas, esta haciendo una buena promoción viviendo a las islas Canarias.

Gracias Sra. MERKEL por confiar en nuestras islas y sus servicios para pasarse unos días de tranquilidad y relax.

maimenes

Titanic The Exhibition

jueves, 14 de abril de 2011

QUE PENA





No quieres nada de mi!!, se que es así………….te has preocupado de que es lo que me ocurre?, has pensado si de verdad te necesito?, no, eres un gran ególatra, he visto y no me gusta, yo te tenia sobre el pedestal, pensaba………. que persona mas inteligente, pero además has de ser listo, no lo eres pienso es maquiavélico, o es que además tienes complejos?, no te entiendo ya una vez te lo comente, no te comprendo.



Timidez o miedo, no, si de verdad estas triste, si aun recuerdas un poquito mi persona, me hablarías, me preguntarías…………..porque?, no te das cuenta que me da miedo, que pienso…….cual es el juego que se trae, porque no habla?, solo escucha, porque no me saluda?, no es que yo no quiera ir, es que tengo miedo, miedo a la humillación, miedo a que no comprendas, miedo a que leas en mis ojos.


Pero alguien me encontró!, tantos años…………………….no se, es que he llorado, lo sabias?, si he llorado, mas que por ti por tu abandono, tu juego……………no me gusta ese procedimiento, ya le lo dije no soy nadie, nada tengo, necesito de ti, quiero tu ayuda, pero tu no preguntas, en el fondo se que no te importa, si yo viese la mas mina acción de cariño y amistad hacia mi, cuan diferente seria mi posición, pero tu sigues callado, sigues observando, escondiéndote, mandando mensajes equívocos, pues porque he de pensar que me amas o me deseas…………….en que he de vasar mi apreciación, no te das cuenta?, te he esperado tantos días………………tras mi careta de indiferencia, cuantos días he bromeado y hablado esperando que me dijeras, soy yo, nada te reprocharía, solo te abrazaría y acariciaría tu rostro, en la lejanía lo he hecho, no lo has sentido?.


Pero hoy tengo un dilema…………………y tu no deseas aclararlo, sigues con el juego, cuando has de comprender que no me gusta, que lo único que deseo es ver tus ojos, adentrarme en ellos y sentir tus caricias, no, tu sigues empecinado en la estupidez.


Para mi eras lo mas grande, no lo sabias?, pues es cierto, me sentía tan orgullosa!, pero eso no hay que decirlo, hay que sentirlo y tu que sientes?, quieres reír pero no puedes, quieres soñar pero no sabes, hay que sentir……………………….no me gusta tu actitud, te equivocas, pero bueno además que quieres de mi?, ya tienes suficiente, no te parece?, o es que te encantaría que me convirtiese en unas palabras mas en tu lista.


No mientas, no estas triste, no te desespera el pensar que otro pueda venir hacia mi, que te importa eso?, solo tu vanidad, demuéstrame que eres valiente, habla y si no calla!, pero para siempre!, finaliza ya este juego que me hace daño, llegara un momento y esto te lo juro que nada me va a importar, pues tanto duele el alma que llegado ese día no la sentiré, piénsalo, medita bien que vas a hacer, como vas a actuar?, pero de frente, no sigas dando hachazos a la espalda, me haces llorar y no quiero, no eres bueno?, no quieres tanto a ala humanidad, no te pido amor, que quizás no sabes darlo, ya se…………………tu lo has dicho, no siento nada por nadie, pero alguien sin pedirte nada te ha querido, no ensucies esto.


Aun estas a tiempo, pero claro pienso yo, a tiempo de que? dirás tu……………….entonces porque juegas, porque callas, porque buscas………………………no lo entiendo, aquel día no tenia que haberte conocido, para que? Si a ti nada te importo……………..


Estos son los pensamientos de una amiga que siente un gran amor hacia el hombre que nada quiere de ella, solo jugar con los sentimientos.


maimenes

MASPALOMAS






Hoy me siento mal…..porque no me gusta mucho hablar y me encontré diciéndole cuatro cosas a un señor, pero que al final cayeron seguro en saco roto.

Tuvimos una reunión para aclarar todo sobre el agua envenenada con el gasóleo, bueno los políticos hablaron primero y no me pareció mal cuanto decían, pues hemos de comenzar diciendo y todo según ellos, pues yo no entiendo de esto, que la empresa del agua ha de hacerse cargo de los gastos ocasionados por los hechos ocurridos, ya que es una empresa que subarrienda este servicio al ayuntamiento, hasta ahí bien, sea cierto o no, pues repito no entro en ello.

Mas el señor hablaba y hablaba, dando giros sobre si mismo, aburriendo al personal y haciendo que muchos desearan marchar, pero claro están los de turno que aplaudían lo bien que habían actuado, una señora se quejaba que en una piscina municipal no se hubiese cortado el agua, y, a las seis de la tarde habían niños bañándose y terminaron bajo la ducha, con el consiguiente susto al verse todos manchados de la grasa que produce el gasóleo.

Bueno esto puede haber sido un despiste, tampoco hemos de ser tan estrictos, pues yo creo que aunque se avisase de lo que estaba pasando, muchas personas lo pondrían en duda, pues fue inverosímil, el hecho que esto ocurriese.

Otro señor dijo que menos mal que nos había pasado a nosotros y no en la zona turística, a lo que muchos cultos comentaron, que no pasaba nada, tendrían que haber comprado los turistas garrafas de agua o cogerlas de las cubas-camiones que estuvieron suministrando a la zona.

Ya digo el de la compañía del agua seguía girando siempre sobre lo mismo, hablando en términos técnicos que seguro que muchos de los que allí estaban, ni pio!!!!!, pero repetía y repetía lo mismo, pienso que no sabia en realidad por donde salir, hasta que llego a decir, porque la zona estaba protegida y vigilada………. tuvieron que romper candado……, mallas y no se que cosas mas, y que ellos no tenían la culpa, ahí no me pude reprimir, y levante mi voz para decirle que eso no era cierto, primero, porque tan protegida no estaba en cuanto tuvieron tiempo de poner en el agua, la cantidad tan grande que el expreso, segundo no había cámaras de seguridad ni vigilancia humana y en los tiempos que corren, donde existe el terrorismo, sea de la clase que sea, no podemos descuidarnos en servicios tan básicos para la humanidad como el agua y la electricidad, amen de que en ves de gasóleo, les hubiera dado por poner otras substancia nociva para la salud, entonces estaríamos hablando de otro tema diferente al de quien va a pagar los destrozos.

La contestación fue que también podían poner en nuestras casas una bomba,,,,,,,,,,,,,,,,,,,este Sr, repito no sabe ni donde tiene la mano derecha o esta acostumbrado a que el sentir isleño es noble y todo lo acepta, de verdad………………..había mas movimiento político hacia las próximas elecciones por parte, pienso de este sr., que otra cosa, le da miedo perder su empleo si no le lava el cerebro a los allí reunidos y esto no es nada difícil, pues vi que las personas mas se preocupaban de cobrar, que en pensar de lo que en realidad podría haber ocurrido.

He sentido pena y por ello, cuando suelen haber reuniones de este tipo y a las que van pocas personas, no me apetece ir, pues siento en mi corazón, que nos da todo igual, que somos como muñequitos a los que es fácil manejar, siempre claro existen las acepciones, pero si de verdad comprendiéramos el bien que tenemos, esta linda democracia……………….segurísimo que en Canarias otro gallo nos cantaría.

Vivimos gracias a la industria turística ahora todos contentos, hay guerras y líos en otros destinos muy codiciados, nos estamos aprovechando de esas circunstancias, no deberíamos afinar un poquito mas nuestro proceder?, pues lo importante ahora es que, no solo vengan, que nos conozcan y vuelvan, eso es lo primordial y es lo que deberíamos de meternos en nuestra cabecita.

maimenes

miércoles, 13 de abril de 2011

Hotel Mainake - Torre del Mar - Costa del Sol

Hotel Mainake - Torre del Mar - Costa del Sol
deben de ir a esta pagina y comprobar como la playa de dicha publicidad es la nuestra, LAS CANTERAS, como se atreven a ponernos en Malaga?, es una verguenza, no dejen de pasar por la pagina y veran lo que se han atrevido a hacer
maimenes

CABALLOS


Para los amantes del caballo
maimenes

martes, 12 de abril de 2011

*dejame que te cuente *: Brujas

LA BRUXA from lafiestapc on Vimeo.


Este es el corto ganador en la ultima entrega de los premios GOYA del granadino Pedro Solis
Es la historia de una bruja tierna y entrañable esta que ya tiene ojeras que lee cocina y hace gimnasia, aun espera mirando por la ventana por si la rana se convierte en un principe, ingenua ella...................