lunes, 22 de noviembre de 2010

MI AMIGO DAVID DE ALBA

Hoy nuevamente he vuelto a contactar con mi amigo David del Alba, le conocí hace ya tantos años..................fue por curiosidad, me encontré con su pagina y le escribí, comentándole, cuanto me había gustado, el aun siendo un gran artista en Miami, me respondió y así fue como sencillamente fuimos amigos, estuvimos varios años, por culpa de haber dejado yo la red, sin saber el uno del otro, pero una vez inicie mi nueva andadura, me comunique y seguidamente el me contesto, ha demostrado ser aunque sea un hombre famoso, una persona humana y sensilla que siente la amistad igual que yo.


Así es la amistad, no preguntas, no reproches, solo damos el corazón cuando el otro lo necesita, es hermoso el poder contar aunque sea con poquitos amigos, pero tan leales y con un alma expendida.

El que ha cosechado tantos éxitos en su vida, es amigo de una persona tan insignificante como yo!, me hace feliz........... el tiene la pena de no podernos conocer, pues la distancia es larga entre nosotros, pero quien sabe, quizás algún día y si no nos vamos antes, podamos abrazarnos, el y su pareja son maravillosos, cuanta ilusión me hará que pudiera conocer mis queridas islas, a ellos les encantaría, pues el es Cubano y aquí se encontraría como en su casa.

Por ahora siempre estamos por medio de la red en Yo tuve están sus videos y su esplendida pagina habla de cuantos éxitos ha cosechado en su vida, yo le sigo aunque egoistamente no este en contacto directo siempre, pero cuando lo hago tengo la respuesta inmediata, cuanto me gustaría que algunas personas de verdad dejaran de ser tan egoístas y supieran de verdad lo que es dar amistad, cuando yo creo que alguien lo es, le doy las gracias, pues cuento con muy pocos amigos, aunque después de agradecérselo me den la espalda, la amistad es no pedir nada y dar con tu corazón cuanto de ti puedas, no todo el mundo comprende esto, y eso me hace sufrir, aunque llegara el día que olvide y no vuelva sentir..................esa pena de ver, como tus amigos............se olvidan y no comprenden que yo no valla a sus encuentros, quizás por timidez no lo se, pero cuando tengo un amigo procuro no molestar, pues pienso, querrá verme?...............así que cuando se tiene un amigo es como un jardín lleno de flores que hay que cuidar, regar y dar cariño, es posible que el ser humano algún día comprenda lo que es la palabra amistad..............

http://members.cox.net/paulryner/



maimenes

No hay comentarios: