martes, 25 de enero de 2011

PORQUE INSULTAS MI INTELIGENCIA




Estas todo el dia insultado mi inteligencia, ...............porque?, te he hecho algo?, es que no te das cuenta de que te escondas tras un hilo, lo hagas tras banales palabra o miles de nombres, siempre sabré que estas ahí?


Cuando te conocí me gusto tu forma de ser, me gusto tu forma de hablar, aunque en ocasiones sea bastante ingenua, pues lo haces con demasiada claridad sin pensar quien es la persona que frente a ti esta, pero no te preocupes mi discreción esta a prueba de bomba, me sentí un poco cortada, pero me emocionaste, desee estar a tu lado, te desee..............mas, pasado los primeros momentos me insultaste, y, sigues haciéndolo, me dices lo que a las demás también comentas, me tratas como si de una boba se tratara, y, lloras porque lloras...................verdad que lo haces?.

Tienes problemas, lo se!!, te sientes solo, también lo se!!, pero que quieres.................tu deseas tu libertad y el tener una amistad de verdad, piensas.............me va a acorralar, cuando te darás cuenta que cuando te dije, no soy nadie que hayas conocido, no busco nada..........solo deseo paz, deseo como todo ser humano ilusión y lo que con ello lleva, pero no a la fuerza, eso ha de venir poquito a poco, ha de llegar a través del tiempo, no me conoces, como lo vas a hacer?, te pasas el dia, siento yo esto, burlándote de mi, diciéndome...........estoy aquí, no te olvides, yo no te olvido, juro por Dios que quisiera hacerlo, pero no puedo.

En muchas ocasiones, odio el momento en que te conocí, pues a mis años mi vida era tranquila, tenia mi corazón en paz, en otros momentos siento pena y mucho cariño, desearía llegar junto a ti y acariciar tu rostro y decirte...............no te preocupes estoy..................nada te ha de pasar.

cuando estoy sentada aquí justo, te añoro, desearía que un dia me dijeras, hola estas bien?, pero no, tu sigues con tus juegos, me tienes cansada!!!, me aburres, no tienes pocos años para jugar con los sentimientos,

a nuestra edad.............el deseo es primordial y eso lo tenemos, pues tu me deseas, por muchas bellas mujeres que tus amigos y familiares te presenten, yo soy diferente, nada te he pedido, tu sientes que no comprendes esto!!, amigo mío......................para pedirte una migaja de amor, tendrías que ser diferente.......mas valiente y mi amigo, pero siempre estas escondido, con tu triste mirada, y, esa media sonrisa que quiere decir..................soy feliz!!!no amigo mío, no eres feliz!!, pero lo que es peor aun es que yo tampoco.

Por favor no sigas insultando mi inteligencia, se que no soy bella, se que tengo años, pero también se que soy leal. justa y honesta, nunca se me pasaría por la mente el hacerte daño, pero no te imaginas lo que significa para mi el conoce que cuanto me has dicho, se lo has dicho a las otras, que todo lo que haces por mi es burla tras burla, no has pensado nunca que también hay mujeres que para ser felices no necesitan tener un hombre a su lado, cosa que no quita que yo al tuyo seria inmensamente dichosa, pero no así......................tendría que verte justo y leal como yo lo he sido contigo, dime simplemente hola!!!, yo no te reprochare nada, pero serás mi amigo de verdad y se que no te esconderías mas............

no pienses que yo lloro por los rincones, solo me siento decepcionada pues conocí a una persona que pensé, se merecía que lo admirara y se quedo................

pensamientos de una amiga, que desea que alguien la entienda.................

maimenes

No hay comentarios: