sábado, 26 de febrero de 2011

ESTAS MUY ENFADADO

Si, enfadado, pero que muy enfadado, porque?, yo lo se!, no dejo que veas mi alma….eso es lo que tu piensas, de lo que no te has dado cuenta es de que no ves…………no miras……………estas ciego………………porque?, no llevas gafas…………….pero tu alma esta ciega, tienes ira, mucha ira, rencor, te dices a ti mismo, se ríe de mi, no mi niño no me rio de ti, no juego contigo, no quiero mortificarte, solo que mis lagrimas están dentro de mi, para que quieres verlas?, no las necesitas, se feliz a tu manera se dichoso, pero no es así………….sigues enfadado, sabias que se cuantas mentiras me dijiste?, si las se, porque?, si nos conocemos y tarde o temprano las iba a saber?, que te gusta que te regalen alas!!!, pero yo también necesito que sean sensibles conmigo, me duele, si me duele mucho, cuando veo que no entiendes nada, siempre oculto, pero aun no te das cuenta que yo lo se, y cuando piensas…………………es posible que ella conozca mis sentimientos, mas rabioso te pones, porque?, yo no te hago daño, no voy contra ti, solo no molesto, intento pasar desapercibida, quiero que no me recuerdes, deseo volver a tener paz en mi espíritu, pero tu no me dejas, cuando creo ya me has olvidado…………chas!!!! Vuelves a lo mismo, pero si nada te he pedido!, por favor se feliz, no te enfades conmigo yo no tengo la culpa de tu ceguera.


La gente es mejor de lo que te imaginas, si muchísimo mejor, yo amo a los demás, aunque en algún momento me hayan hecho daño, perdono, claro se que tengo un problema y es que aun no consigo olvidar, mas soy humana igual que tu, tengo miedos inquietudes y muchos defectos, como todo ser humano, pero no te enfades por favor!!, deja esa ira, se feliz………..

Te deseo, te amo, pero no pienso que tu sientas lo mismo, soy cobarde, es posible!!Pero no te molesto, ahora bien, me duele, si me duele mucho, cuando leo lo rabioso que estas contra mí.

Yo soy poquita cosa, se que tu crees que soy mas, no, te equivocas, no te atormentes, si fuese lista e ingeniosa, me tendrías cerca de ti, para conseguir lo que mi corazón ansia, pero no es así, no, te equivocas!, tu rabia es que piensas, ellas es mas y yo menos, ella se ríe, no mi niño, yo soy como los volcanes de nuestras islas, quietos en silencio esperando el momento oportuno para explotar, pero seguro que como ellos, pasare mi vida sin darme a conocer, así que no sigas enfadado, anda tu camino con tranquilidad y sosiego, los tuyos están a tu lado, ellos creen que te entienden y tu así también, pues lo necesitas, pero en realidad quien te conoce de verdad soy yo, quizás porque mi corazón siempre esta cerca del tuyo, rezando y pidiendo que todo te valla bien, que consigas cuanto tu deseas y que llegue la calma a tu vida, yo de verdad no te hago daño, nada hago, sigo mi vida en silencio, soñando y deseando algún día, encontrar ese alguien que de verdad comprenda, mis ansias, mis luchas, mi verdadera verdad, llegara?, no lo se, pero tengo la fe, esa que nunca me ha abandonado y que me dice…………..se tu misma, sigue tu camino y no molestes.

A ti te gustan los halagos y cuando alguien no lo hace, ahhh!!!sientes rabia, eres amable……….cariñoso, sientes y deseas, pero sigues solo………no importa cuantas personas a tu alrededor este, sigues solo, porque?, tu sabes que yo lo se, que mis manos acarician tu rostro y se impregnan de tu alma, porque esta es bonita, pero te han hecho tanto daño!, siempre has estado luchando por los demás y pocas veces ellos lo han entendido, porque te preocupas por ello?, se tu mismo y se feliz!, has hecho a muchas personas felices, lo haces todos los días, se feliz!!, no dependas de lo que los demás piensen de ti, siéntete bien con tu forma de ser………….pero no te enfades conmigo, no descargues tu ira hacia mi, la ultima que ha llegado!, yo nada te digo, te observo, como tu lo haces conmigo y me alegro que te quieran, pero deseo que también te respeten y se que eso lo conseguirás, si lo deseas…………..serás grande, llegaras a esas metas, pero se tu mismo y deja que los demás te acaricien, enreden sus dedos en tu pelo, huelan tu esencia y te sientas como verdaderamente eres, no sigas enfadado, por favor, yo no he hecho nada, bromeo y trato de dar salsa a la vida, esa chispa que se necesita para poder vivir y ser feliz, porque aunque las cosas no marchen como deseamos, hemos de rabiar?, no me enfado, en ocasiones lloro, mi corazón lo hace, porque desearía que tus dedos se enredaran en mi cuerpo, pero como se que no será así, pues en realidad aunque estas muy rabioso contra mi, no me amas, no me deseas, solo quieres aplastar, se que en ocasiones necesites escuchar mi voz, pero no quieres nada, por ello me da tristeza, pero no me enfado, solo deseo verte sonreír, pero que tus ojos también lo hagan, se feliz por favor y no sigas enfadado, con alguien que es poquita cosa, pero con un corazón lleno de lava, esperando a que alguien lo haga explotar.

Pensamientos de una amiga que se siente triste……………….

maimenes









No hay comentarios: