miércoles, 6 de abril de 2011

QUE PASA EN ESTE PAIS?





Que esta pasando Dios mío este mundo esta que en cualquier momento nos matan y nadie sabe porque.

Hoy en San Bartolomé de Trajana, han vertido en los depósitos de Abasto GASOLEO, eso dicen…… desde luego el olor daba pena, el agua ha estado corriendo todo el día por lo menos en la zona del Tablero, no se en las otras zonas como Montaña La Data, El Salobre, Lomo Gordo y Lomo de Calderín, así como Lomo Los Azules y yo que se……….algunas urbanizaciones mas, gracias a una buena persona que me aviso que no tocara ni para la ducha. Este liquido tan esencial para la vida, ahora son las dos de la madrugada y han cortado el agua, ya no tenemos nada.

Ahora bien, quien ha sido?, dicen un acto vandálico, pero vandálico de que?, imagino que lo investigaran, bien!, pero y si hubiesen puesto arsénico o cualquier otro producto?, que esta pasando en España?, es decir…………….los depósitos de algo tan primordial, no tienen vigilancia?, nadie sabe lo que ha pasado!……………están acondicionando el suministro, pero…………………como limpiamos los bidones, las aljibes y las tuberías y si pusieron en el agua algo mas?, si te duchas aunque no la utilices para otra cosa, agua te entrara por la boca, que pasa?

Mañana comienza un nuevo día y cuando restablezcan el consumo comenzaras a preguntarte y si me envenenan?, la verdad que tengo el susto en el cuerpo………………….buscaran quien lo hizo?, analizaran el agua de ahora en adelante para que esto no vuelva a ocurrir?, si en vez de gasóleo hubiesen puesto otra cosa, estaríamos hablando de diferente manera, Madre de Dios!!!!

Hablaran e informaran mañana sobre esto, nadie comenta nada, en la televisión dicen, no utilicen para nada el agua del grifo, como si no ocurriera nada, como si fuese esto de lo mas normal, nos damos cuenta del peligro existente?, a quien se le puede ocurrir verter algo nocivo para el ser humano en el agua, eso es un acto criminal no?.

Muchas personas nos enteramos por el boca a boca y teléfono avisando del peligro. Pero oficialmente nada de nada……………tenían que haber cortado el agua al momento, no?, digo yo…………….

Esperemos a las noticias de mañana y ver como esta el agua, y, si alguien nos informa sobre este desastre, no nos tomemos las cosas como si nada, vivimos en un municipio turístico, donde habitan muchos extranjeros junto con los isleños, que esta pasando?, es que aun no me creo lo que veo.

maimenes

No hay comentarios: