jueves, 14 de abril de 2011

QUE PENA





No quieres nada de mi!!, se que es así………….te has preocupado de que es lo que me ocurre?, has pensado si de verdad te necesito?, no, eres un gran ególatra, he visto y no me gusta, yo te tenia sobre el pedestal, pensaba………. que persona mas inteligente, pero además has de ser listo, no lo eres pienso es maquiavélico, o es que además tienes complejos?, no te entiendo ya una vez te lo comente, no te comprendo.



Timidez o miedo, no, si de verdad estas triste, si aun recuerdas un poquito mi persona, me hablarías, me preguntarías…………..porque?, no te das cuenta que me da miedo, que pienso…….cual es el juego que se trae, porque no habla?, solo escucha, porque no me saluda?, no es que yo no quiera ir, es que tengo miedo, miedo a la humillación, miedo a que no comprendas, miedo a que leas en mis ojos.


Pero alguien me encontró!, tantos años…………………….no se, es que he llorado, lo sabias?, si he llorado, mas que por ti por tu abandono, tu juego……………no me gusta ese procedimiento, ya le lo dije no soy nadie, nada tengo, necesito de ti, quiero tu ayuda, pero tu no preguntas, en el fondo se que no te importa, si yo viese la mas mina acción de cariño y amistad hacia mi, cuan diferente seria mi posición, pero tu sigues callado, sigues observando, escondiéndote, mandando mensajes equívocos, pues porque he de pensar que me amas o me deseas…………….en que he de vasar mi apreciación, no te das cuenta?, te he esperado tantos días………………tras mi careta de indiferencia, cuantos días he bromeado y hablado esperando que me dijeras, soy yo, nada te reprocharía, solo te abrazaría y acariciaría tu rostro, en la lejanía lo he hecho, no lo has sentido?.


Pero hoy tengo un dilema…………………y tu no deseas aclararlo, sigues con el juego, cuando has de comprender que no me gusta, que lo único que deseo es ver tus ojos, adentrarme en ellos y sentir tus caricias, no, tu sigues empecinado en la estupidez.


Para mi eras lo mas grande, no lo sabias?, pues es cierto, me sentía tan orgullosa!, pero eso no hay que decirlo, hay que sentirlo y tu que sientes?, quieres reír pero no puedes, quieres soñar pero no sabes, hay que sentir……………………….no me gusta tu actitud, te equivocas, pero bueno además que quieres de mi?, ya tienes suficiente, no te parece?, o es que te encantaría que me convirtiese en unas palabras mas en tu lista.


No mientas, no estas triste, no te desespera el pensar que otro pueda venir hacia mi, que te importa eso?, solo tu vanidad, demuéstrame que eres valiente, habla y si no calla!, pero para siempre!, finaliza ya este juego que me hace daño, llegara un momento y esto te lo juro que nada me va a importar, pues tanto duele el alma que llegado ese día no la sentiré, piénsalo, medita bien que vas a hacer, como vas a actuar?, pero de frente, no sigas dando hachazos a la espalda, me haces llorar y no quiero, no eres bueno?, no quieres tanto a ala humanidad, no te pido amor, que quizás no sabes darlo, ya se…………………tu lo has dicho, no siento nada por nadie, pero alguien sin pedirte nada te ha querido, no ensucies esto.


Aun estas a tiempo, pero claro pienso yo, a tiempo de que? dirás tu……………….entonces porque juegas, porque callas, porque buscas………………………no lo entiendo, aquel día no tenia que haberte conocido, para que? Si a ti nada te importo……………..


Estos son los pensamientos de una amiga que siente un gran amor hacia el hombre que nada quiere de ella, solo jugar con los sentimientos.


maimenes

No hay comentarios: