domingo, 10 de octubre de 2010

ADAN MARTIN ESTAS AHI!

Hoy a ha subido con Dios, para estar siempre con nosotros los Canarios, nuestro Adam Martín, para seguir con su gran ilusión......... convertir a Canarias en ese enclave tan importante, entre América, África y Europa, reformar nuestro estatuto de Autonomía,.............para dar una mayor relevancia a las islas y así poder modificar el régimen electoral, a sus 67 años y debido a una enfermedad que esta haciendo estragos por su maldad, nos ha dejado........ doy mi mas sentido pésame a toda su familia.
Hoy las islas están de luto por la perdida de este sexto presidente que tuvo nuestra autonomía desde el 2003 al 2007, el fue un magnifico hombre que supo implantar el dialogo entre los diferentes partidos existentes en las islas, siempre dispuesto a colaborar con unos y otros, pero sobre todo, su lucha por el archipiélago, su sentido de planificación deseando en todo momento la unión, no solo de todas las fuerzas políticas sino de las propias islas, le decían ¨mas parece un hombre de la Cabala¨, pero era así!, su visión de futuro era real y cierta, hay que estar unidos en todos los sectores Canarios.
inclusive llego a plantear la regularización de los estatus de los ex presidentes, muchas cosas mas que aun están pendientes y que ahora debían volver a la vida política para solucionar tantos problemas que tiene el archipiélago, el fue un hombre feliz, pues casi su vida la destino a luchar por y para nuestra historia.
La Casa Real Española han enviado mensajes de condolencia a la familia de este gran presidente Canario, en algunos periódicos de la isla, hay paginas donde se puede firmar, todos los medios hablan hoy de el, ahora seas de la opción política que seas, es un día para reflexionar.................y quizás nos habrá la puerta para nuevas ideas, que hagan que estas islas, salgan del momento actual, se posicione en el lugar que les corresponde y todos los Canarios podamos en este siglo que aun comienza, sentir ese baño de isleño orgulloso, trabajador y activo que es.
Por ti Adán Martín, para que siempre, estés mirando por nuestros políticos y hagas de ellos........... mejores personas, que miren mas por su pueblo y hagan cada día mas cosas constructivas hacia el abanderamiento del Archipiélago Canario, ¨hoy todos los políticos te alaban¨, y, se tomen en serio muchos de los consejos que tu como amigo siempre les distes.
maimenes

No hay comentarios: