sábado, 16 de octubre de 2010

UN DIA LE CONOCI

Un día no se cuando, le conocí, cuando le vi.............mi corazón palpito y pensé, como a mi?, imposible, pero se fue hacia mi, me miro y sonriendo dijo


ah no estas nada mal, bueno que pasa no me vas a dar un abrazo?, me temblaban las piernas, era tan guapo!, alto con aquella tez obscura, fuerte, su pelo ensortijado, hay mi madre!, la piel la tenia como una verdadera gallina, con disimulo y aparentando frialdad, pues era la primera vez que nos mirábamos, le comente de llegar hasta su lugar de alojamiento, claro como no”, esta lejos, es la primera visita que hago a este lugar y ya me parece interesante, yo no savia porque, no lo imaginaba, pero cuando el me miro, sintió tanta ternura!, que bonita era, estaba cortada, así le gustaba a el, entre oriente y occidente,

salieron rumbo a la playa el iba observando el panorama, le gustaba aquello, porque había tardado tanto tiempo en visitarlo?, las cosas se van dejando, parece que no es muy importante, pero ahora cuando marchaba a su lado, sentía que la necesitaba que era lo que tanto había buscado, la conocía de eso no cabía duda, era mucho el tiempo, en que habían hablado, pero físicamente...........no estaba mal. Y había cierto aire a sexualidad, erotismo.............cuando llegaron, ella pensó en quedarse fuera para que tuviese la libertad de desempacar, pero el riendo con aquellos dientes tan blancos y aquella boca.....................

porque has de quedarte fuera, eres mi amiga no?, he venido por ti.........y sabes que?, creo que no me marcho sin ti, ella se quedo helada, no sabia donde colocarse, no era nada tonta bastante inteligente y lista, pero cuando lo miraba, pensaba................que estará pensando?, porque sonríe cuando me mira?

Que tonta somos las mujeres..............nos creemos listas y frías y cuando llega el!..........

venga, enseñame tu ciudad, llevame donde vas tu, quiero saberlo todo, ha sido demasiado tiempo, con solo palabras y escritura, ahora deseo saber todo sobre ti, que cara lo quería todo y yo no pensaba darle nada, había que ser fría y demostrar que era su amiga, que nada me perturbaba, pero mis piernas flaqueaban, cuanto tiempo esperando y ahora?

El era un hombre de mundo, acostumbrado a ver mujeres bellas y modélicas de cuerpo y yo era del montón, eso pensaba, pero el no, el me veía como eso algo angelical que había estado esperando tanto tiempo y ahora lo tenia al alcance de sus brazos, pero claro no quería asustarla, veía que estaba

un poco cortada y quería darle tiempo.

Así fueron los primeros días, le mostraba mi país, le contaba sus historias y el miraba embelesado, uno de esos días me dijo, te llevare a mi ciudad, tienes que conocer a mi familia, yo estaba perpleja, como iba a ser eso, yo solo era su amiga, siempre decía con socarronería............

oye que agradable tu amiga, cuando a alguien le presentaba, yo siempre pensando tonterías, porque como iba a pensar que el solo tenia ojos para mi, en realidad no era una mujer acomplejada ni negativa, pero que va!

Aquel adonis no se iba a fijar en mi, me veía como su amiga y estaba de paso, que poco iba yo a saber lo que ocurriría.

Una noche de esas en las que después de cenar lo llevaba a un lugar a bailar, me encontré con amigos, todos me saludaba, yo les presente y sus ojos se volvían negros, yo conocía aquella mirada, era de desaprobación, porque?,

te conoces a mucha gente, que pasa que no podemos estar solos, claro el saludar no equivale a nada, cada uno en este lugar va a lo suyo, me gusta que la gente te estime, porque quiere decir que eres querida, pero la verdad que prefiero menos personas a tu alrededor,

oye que pasa?, soy tu amiga no?, tu si ves alguien que de verdad te guste, lo comentas y si la conozco, pues nada.......................

te dije el primer día que he venido a por ti..............no me has entendido verdad?,

me quede helada, por mi, pero si no pegamos ni con cola,

ya veras si pegamos o no, el tiempo lo dirá, me tomo en sus brazos para bailar, yo parecía una palomita asustada, yo asustada!, es que no me lo puedo ni creer.........................poquito a poquito me fue metiendo entre sus brazos y con aquella natural dulzura me beso,

dios mio vi el cielo, las estrellas y me transporte lejos muy lejos, así estuvimos pegaditos y callados, mucho tiempo, a mi me lo parecía, no quería que terminase aquello, volvería a la realidad a la soledad a la frialdad y el ya no estaría, cuan equivocada estaba, cuando llegamos me puso el dedo en la boca no me dejo hablar y me llevo en brazos hasta su lecho, con la tenue luz del día, sentí que era la mujer mas feliz del mundo, era el, el que había soñado,

sabes una cosa, en la distancia te sentía y soñaba con la llegada de este día, sabia que llegaría y rezaba para que no parases en el tiempo y poderte encontrar, ahora ya esta, te quiero y jamas ser humano alguna habrá de separarnos, te lo juro.....................que bonito es amar.......................

Que bonita historia me contó una amiga, a todas nos gustaría conocer alguien así, pero...............

maimenes

No hay comentarios: