lunes, 21 de marzo de 2011

EL AMOR


Hoy leí en un blog de una de mis amigas, tengo miedo!!!!todos yo pienso que tanto mujeres como hombres, lo tienen, pero se a que te refieres a que no este a tu lado, pero mira el se lo pierde...............cuando no piensa mas que en el!, todos en determinados momentos, mas que miedo tenemos angustia, y nos decimos porque no me recuerda?, quizás es que haya otra que merezca la pena mas para el, no es que nosotras no seamos merecedoras de el, quizás mas!!!, pero los hombres son así de dubitativos, les encanta!, y perdón por los que me lean y no se sientan así, pero repito les agrada las personas que les regala los oídos, y claro tu le ves y sientes pena, porque de ti ni se acuerda, pero que le vas ha hacer?, seguir tu camino y que Dios tenga piedad de tu corazón.


El amor.................que raro es verdad?, cuando llegamos a una edad............piensas ya no existe para mi, te sientes bien tranquila, tu mente la ocupas en otras cosas, pero llega un día..................le ves.................el juega contigo, como imagino que hace con el resto, y chas!!!, caes, luchas contra ese sentimiento y hasta la sangre te duele, porque duele!...................uf...................que si duele, pero callas, observas y sigues caminando, que tontos que son, o lo eres tu!, por fijarte en alguien que no te merece, pero así es la vida.

El amor, en verdad aunque nos haga sufrir es bello, tendrás millones de problemas, pero si el esta dentro de tu corazón, parece que las inquietudes, que no se refieran a el, son menores, te quedas hasta sin comer, solo si has de esperar a que el llegue, si mis niños, decimos, hay no soy romántico!, jajajaja, pero yo pienso que el , bueno muy en el fondo del su alma, lo son!, mis niños no sean así, dejen que fluya la sensación.................dejen que les quieran...........pero no hagan daño.............solo déjense querer, la mujer tiene un don que cuando ama, lo hace con todas la consecuencias, no se el hombre, eso lo tienes ustedes que aclarar.

Cuando vemos que nuestra vida va terminando que quizás ya llegamos al limite del libro, que no existen ya hojas por rellenar, nos miramos en el espejo y decimos, esta soy yo, me quiero a mi misma y no he de sufrir, miedo!!!, como la canción, tengo miedo!!, si es cierto amiga, es terror lo que nos entra, cuando todas esas sensaciones nos rodean, pero valentía.................rabia si quieres y dolor también, pero nunca miedo, sal corre, grita, pelea, pero que nunca lo vea el...............por desgracia y perdón nuevamente los hombres...............pero es la triste realidad, ellos están mas ciegos, que el que realmente utiliza un bello bastón para caminar, sin darse cuenta, que siempre hay un lazarillo esperando. pero?, quien nos espera a nosotras?................miedo tengo miedo, al amor, al deseo, al rechazo, a la amargura que sientes cuando le ves con otras y ya tu!!!, nanai de la nada.

así es el amor...................triste, bello, dichoso y en ocasiones hasta maldito, miedo tengo miedo!!!, no amiga tu no tienes porque tener miedo, eres bella, tu corazón reboza, cariño honestidad y sobre todo mucho amor, tu y solo tu, nadie mas que tu.................

se feliz amiga!, se que lo serás!, pues el es valiente y no dejara de luchar, por estar algún día para siempre a tu lado

maimenes

No hay comentarios: