viernes, 11 de marzo de 2011

QUE NOS ESTA PASANDO

Desde hace tiempo hemos de ver que las cosas se ponen difíciles, Túnez, Egipto el Magreb hierve, los países africanos más………………..el nuestro propio esta que parece loco.
Que es lo que esta pasando?, tenemos dificultades por todas partes, hay momentos en que parece que nos volvamos locos, las cuentas no dan, el final de mes llega demasiado deprisa y no llegamos nosotros, el nos alcanza antes.
Dicen,……… hay muchísimo turismo!, pero los centros hoteleros, siguen con el mismo personal, como estamos tratando ese nuevo caudal que nos llega?, aunque queramos ponerles alfombras, el césped no llega,
Los que están en política, les llueve las dificultades, unos echan la culpa a otros, las demandas se multiplican, es todo como un caldero lleno de ebullición.
Porque no paramos un momentos…………………nos sentamos………meditamos………….recapacitamos, y luego seguro que sabremos que hacer.
No todo ha de ir peor de lo que esta, lo que no podemos hacer es seguir volviéndonos locos, que el trabajo nos siga embullendo, que hagamos la vida para trabajar y no trabajemos para vivir, quien nos pagara esto?, no hay dinero en el mundo para hacerlo, sabíamos que al final siempre nos echaran las culpas, se que somos agradecidos y cuando alguien en un momento dado nos ayudo, nos desvivimos por hacer lo mismo en el caso de que la persona lo necesite, pero repito sentemonos y meditemos, solo un minuto al día, ya veremos como todo cambia.
Cuando llega la noche y hemos de descansar, nuestra mente da miles de vueltas, no sabemos como afrontar muchas cosas e ideamos formas y formas, todo es mas sencillo, descansemos dejemos nuestra imaginación volar y ya veremos como las cosas transcurren mucho mejor de lo que esperamos.
Nos estamos convirtiendo en personas con mucha irritabilidad, así nos mostramos cuando escribimos y hablamos, lo hacemos con una frialdad tal, que corta el espíritu de la persona que nos escucha o lee, porque?, todos tenemos derecho a vivir, cada uno en su casa y de la mejor manera que podamos, dejemos de escuchar tanta alabanza……………….pensemos a que es debido esto?, si realmente no nos conocen.
Queremos, odiamos y amamos con deseo de la misma manera, no pensamos, todo lo hacemos con rabia…………..no nos damos cuenta que transmitimos todas nuestras sensaciones y emociones a los demás sin darnos cuenta.
Sentimos que nos utilizan…………..y dejamos que lo hagan, eso no nos hace mejores, solo hace que aparezcan torpezas y amarguras pues no podemos llegar a solucionar cuanto delante nos ponen, es demasiado, mas parece que hacemos un trabajo de esclavos, y nada de esto lo tenemos en cuenta
Seamos más sinceros y sencillos, así haremos que nuestra nobleza salga a flote y seguro que en nuestro trabajo y en cuanto a las relaciones sociales, se notara la mejora de cuanto hacemos y hemos hecho.
Estoy segura que todo lo que construimos lo hemos hecho con el mejor de los propósitos, pero este extres no nos deja ver la otra orilla.
No nos sintamos solos ni abandonados en nuestra labor, siempre hay alguien que nos observa y nos manda buenos pensamientos y acaricia nuestro espíritu, para que todo nos salga mejor.
Ya digo, estos tiempos son difíciles, pero muy difíciles, todos queremos ganar un trocito de ese queso, para que?, uhhhhhhhhh. Pensemos lo que queramos, pero al final todos llegan, siempre podrán morder aunque sea un poquito, mas aquí lo único importante son las generaciones venideras, como nos recordaran?, como los que corrían de tal manera para qué al querer llegar a la meta se estampaban, o como aquellos que supieron hacer las cosas con el suficiente valor y corazón, para fabricar ese nuevo mundo que se avecina y que a todos nos gustaría alcanzar, pensemos un poco y veremos, esto no es filosofía, es la triste realidad, vas por la calle escuchando altavoces que te instigan a presenciar como se muerden unos a otros, te metes en internet y todos quieren llevarte a su finca, pensemos……………………veo mucha gente que esta dislocada porque los papeles se les amontona sobre las mesas, tratando de solucionar los problemas de los demás, nos estamos volviendo locos, paremos un momento por favor, relajémonos y ya veremos como solucionamos muchísimo mejor cada cuestión, dejemos las iras y los reproches para el abismo, que caigan en el y no vuelvan a a nosotros.
maimenes

No hay comentarios: