jueves, 23 de febrero de 2012

PORQUE NO VA A LA ESCUELA EL CORAZÓN?





Hoy estuve escuchando hablar a una buena amiga........................cuanta verdad decía, tanto luchar tanto sufrir y luego que es lo que queda?, mentira tras mentira, falsedad burla, porque es que encima se burlan de tus sentimientos.

pasan los años y tienes ese amor ahí...................un día te das cuenta que nuevamente despierta, que se hace mucho mas fuerte de lo que antes era, pero que ocurre, cuando piensas...............Dios esto es cierto? es verdad que alguien me ha amado de esta forma y me sigue queriendo?, te lo crees, te crees ingenuamente que es cierto, jajajajaja idiota...................nadie quiere de esa forma, cuando te atrapo, se dice ahora para que?, ya conseguí cuanto quería, ya no necesito mas...................y ahí te quedas tu, mirando, llorando y sintiendo esa pena que te arranca el alma.

por ello es cierto cuando los monjes lamas te dicen, no ames en demasía a nadie ni odies aun menos, debíamos de saber dosificar nuestro cariño, porque no podemos enseñar al corazón?, debían de haber escuelas para esto.

lo mas triste de la situación es que piensan.................que tu, eres eso, lo que esta ahí, que nunca se va.................que esta seguro y siguen mintiendo pero ya, descaradamente, que les importa el dolor que infringen en el ser humano?, les gusta el juego y es tan divertido!!!! que bien se lo pasan de esa forma.

mi amiga me contaba y me contaba y yo no podía ni creer que alguien con aquel dolor no hablara con odio ni rencor, aun sentía misericordia por alguien que en realidad no la merecía.

mas aun que cosa mas triste, porque con quien había tal engaño, también de ella se burlaba, que bien!!!!, hay guerras, dicen que el mundo ha de cambiar, pero aun las personas siguen siendo crueles, malignas, tengamos por seguro que ese andar obsesivo, porque eso si es enfermedad!!!!, eso si es obsesión, el estar siempre entre dos, el no importarle el daño que se causa, el llegar a causar pena y dolor y aun a sabiendas que se hace, eso es malignidad, y si aun existiera amor, jajajajaja, se burla no solamente de ella porque sabe que le ama incondicionalmente, también lo hace de el...............como ella dice el: a quien ama es a mi, lo otro es simplemente un juego, pero debían ambos de percatarse que existe Dios y su mano es larga, inmensamente larga y que tarde o temprano les hará pagar por tanto daño causado, mas yo le decía a mi amiga que con tanta pena y dolor me contaba todos los hechos, no, nunca pienses que ella tiene la culpa, solo la vanidad y el corazón obscuro de el la tiene.

siempre tendemos a hacer culpable de tanta infelicidad a la otra persona, mas no es así, el único causante es nuestro corazón que no piensa con el cerebro que no ha aprendido a decir, basta!!!!, que siempre esta esperando la bondad de alguien que no la tiene, que solo su egoísmo sabe escuchar, yo le decía, no tiene una palabra digna para ti...................nunca da señal de emoción, pasión y menos aun de misericordia hacia ti, aprende amiga a valorarte a dejarte querer por quien a ti te quiera, y me sigo haciendo la misma pregunta porque no hay escuelas para el corazón?

déjales que se revuelvan en la misma charca donde se encuentran, algún día llegara......................en que tu dolor mitigara o la muerte te saque de el y veras como Dios les enseñara que no se puede ser tan dañinos y malignos en esta vida.

maimenes

No hay comentarios: