miércoles, 29 de agosto de 2012

HASTA CONVERTIRME EN SIEMPRE,...

Soy la fuerza de los silencios capaces,…esos que esconden las palabras exactas,…esos que habitan en la respuesta de las miradas ausentes,…y legitiman el todo aún vestidos con la apariencia de nada,…y entregan sin la vanidad del que tan sólo se muestra por demostrar,…del que esta tan necesitado de si mismo que sólo sabe estar solo,….exhibiendo la bondad visible que compran las almas embusteras,…la compañía estéril de esas compañías que aunque están no son,…que cuando tienen que ser, dejan de estar,….soy la distancia cercana del grito de tu dolor,…no tengo tez de sonrisa,…ni disfraz de hipocresía,….pero me doy en el cariño eterno cuando el cariño me llama,…sin fatuidad, ni abrigado por la arrogancia jactada,…y me desnudo hasta quedarme sin piel,…en totales silenciosos,…silenciados,….infinitos en la virulencia de la honestidad espontánea,…porque tan sólo sé dar ese cariño que se alimenta de dar,…porque engendré el amor en la pureza de amar,…y desconozco el a cambio,….y me alejo del a veces,…y persigo inagotable la eternidad de los silencios capaces,…para que me acerquen hasta que puedas sentirme,...hasta convertirte en siempre,….hasta convertirme en siempre,….José Ramón Marcos Sánchez
maimenes

No hay comentarios: