miércoles, 29 de agosto de 2012

TE BUSCO

Recorriendo tus venas
Soy río que busca su cause
Hasta delirar con la idea
De desembocar en tu corazón
Soy grito de agua que clama
Un espacio en tu vida
Sintiéndome perdida

Sin el sonido de tu voz
Que es la alerta de ternura que guía
Mi faro, mi cascabel.

Te busco salvajemente
Como animal herido, perdido
Te busco en el aire
Te huelo…te anhelo con toda fuerza
Y eres tierra y eres agua
Todo lo que me sustenta
Eres sol
Que entibia mis días
Eres objeto de mi deseo
Y me cuerpo te clama
Te ruega.,.te ansía.

Te busco en la tarde gris
De este invierno crudo, terrible
En la noche gélida para arroparme en ti
Busco tu pecho respirando lento
Y el entrelace de nuestra piernas
Con mi sexo apegado a tu muslo
Y tus manos apoyándose en sosiego
Muy dueñas de mis glúteos
De mi espalda
Y así llegar a la mañana
En que tu beso me diga:
Hola mi amor
Autora: Pilar Riveros Fuentealba - 28/08/12

MAIMENES

No hay comentarios: