viernes, 29 de marzo de 2013

EL MONJE ENTRE BRUMAS



ROSA DE LOS VIENTOS.
Rosa de los vientos, tu que pasas por mi puerta
dejando tu aroma en mi boca, Rosa de los vientos
tu que dejas ese aroma que transportas en tus pétalos.
Ella.
Solo paso para verte,
necesito tu mirada posada
en mis pétalos, y ahora me retiro, salvo que me llames,
no me olvides, que me trajo el viento.
Él.
Romperé el despertar de mis sueños, no se si aun estarás,
dejo abierto mi corazón porque espero tu llegada.
Ella.
Ay mi alma, si supieras cuanto espere tus palabras, cuanto
espere que me amaras, porque yo he vivido para amarte
y soy tu flor mas añorada.
Él.
Ay mi alma si supieras cuanto añoro tus palabras,
cuanto añoro tus miradas,
tus miradas que me han despertado de esta locura pasión,
paseando en tus brazos, que loquito me tiene tu amor .
JOSÉ LEÓN
maimenes

No hay comentarios: