domingo, 5 de diciembre de 2010

CARTA DE NAPOLEÓN BONAPARTE A JOSEPHINE

Esta Es una carta de Napoleón a Josephine, su esposa de la que estaba profundamente enamorado,! pero mira que era bruto el Sr. hasta para esto!


CARTA DE NAPOLEÓN BONAPARTE A JOSEPHINE

No le amo, en absoluto; por el contrario, le detesto, usted es una sin importancia, desgarbada, tonta Cenicienta, Usted nunca me escribe, usted no ama a su propio marido: usted sabe que placeres sus letras le dan, pero !aun así no le ha escrito seis líneas, informales, a las corridas!.

¿Que usted hace todo el dia, señora? ¿Cual es el asunto tan importante que no le deja tiempo para escribir a su amante devoto? ¿Que afecto sofoca y pone a un lado el amor, el amor tierno y constante amor que usted le prometió? ¿De que clase maravillosa puede ser, que nuevo amante reina sobre sus días, y evita darle cualquier atención a su marido? !Josephine, tenga cuidado! Una placentera noche, las puertas se abrirán de par en par y allí estaré yo.

De hecho, estoy muy preocupado, mi amor, por no recibir ninguna noticia de usted; escríbame rápidamente sus paginas, paginas llenas de cosas agradables que llenaran mi corazón de las sensaciones mas placenteras.

Espero dentro de poco tiempo estrujarla entre mis brazos y cubrirla con un millón de besos

debajo del ecuador

Napoleón Bonaparte

No hay comentarios: