jueves, 9 de diciembre de 2010

RELACIONES HUMANAS

Que extrañas se están volviendo las relaciones humanas, no se si es por la crisis o por la crispación mundial, pero ya no nos fiamos los unos de los otros, cuan sencillo es el amor y la amistad, vemos fantasmas donde no los hay, nos complicamos la vida de tal manera que esta hace que se vuelva insoportable aun sin querer asumir que el subconsciente nos gasta malas pasadas.


No se nada de sicología, aunque en ocasiones me las de que conozco al ser humano, mi humildad es tal, que como dijo en su dia aquel gran sabio, ¨nada se de lo que se¨, en realidad es así!, que se yo del ser humano?, hoy en dia somos tan variopintos, pero todos tenemos algo en común, la necesidad de amar y que nos amen.

es por lo que hablo mucho con mis amigas y me cuentan sus historias, maravillosas en ocasiones y muy tristes en otras, tengo yo historias mías personales?, no soy muy anónima no tengo por tener nada de nada!!, pero cuando ellas me cuentan sus sensaciones y circunstancias en la vida, las hago mías, si no como las iba a poder contar con el corazón...........

me encantaría poder tener esas emociones fuertes, ser brillante como alguien me dijo hoy, pero cuan equivocado esta quien lo dice..........soy simplemente una transmisora de historias, que gusten o no son reales y existen todos los días en cualquier punto del planeta tierra.

Me encantaría sentir ese amor, subyugante, apasionado y hasta casi enfermizo, pero por quien?, cuando conoces a alguien, te ilusionas, le esperas, deseas hablar y sentirlo junto a ti, cuando llega......te da cada bofetón! o yo lo siento así, y si no le gusta tu manera de reaccionar pues ala, a la papelera, no es capaz el humano de pararse un momento en su largo recorrido y pensar, que le pasa a tu corazón?, has de moverte y sentir así como hablar según el decida o tenga costumbre de hacerlo, no ve que da con personas sencillas, que no tienen ni poder ni dinero, solo eso vida y humildad, que aman a los demás como así mismos, que la amistad es primordial en sus vidas y que no se la dan a cualquier ser, solo a esos que creemos son especiales, pero a la hora de la verdad, quien es especial?, me encantaría conocer alguien humilde como yo, decían del hombre feliz, porque no tenia ni camisa que ponerse..........cuan verdad es esta, la pobreza del alma, es la peor pobreza que existe.

Nos irritamos porque los demás no hacen lo que queremos, Señor somos libres y sentimos también esas emociones, pero nuestra sinceridad es tal que lo demostramos a diario, deseamos que esa persona a la cual encumbramos sobre un pedestal sienta esa misma emoción, llega un dia y te das cuenta que no es así, que el te ve como a otra cualquiera, que nunca sentirá ilusión ni se dejara llevar por la magia del amor hacia ti, además es que te lo dice en cuanto tiene oportunidad, no me gusta nadie, no amo a ser alguno, pero mas tarde, te hace ver que tu eres diferente............y tu vas y te lo crees, así un días tras otro, hasta que caes en la cuenta, que esa emoción que te esta demostrando, se la muestra a las demás, que es cierto que nunca te miro de diferente forma y que si un dia tu lo pensaste, muy equivocada estabas, ahí llega el momento que te dices; Para que sigo pensando en el?, para que sigo hablando con el?, es mi amigo y vasta!! y así tienes que comenzar a mirarlo, pero no! el se irrita, se enfada............y te culpa de cosas, que tu no entiendes, pues tu algo has sentido por el, lo sientes ahora?, no lo se, me tiene descolocada, es tan difícil, si solo soy su amiga porque se enfada con cualquier cosa que le diga?, el quiere que tu sigas hablándole, diciéndole, pero te preguntas para que?, que necesidad tiene de ello, si lo que habla junto a mi lo repite con las demás amigas que tiene, si no soy nadie para el porque esa ira?, cuan difícil son las relaciones humanas, Mai yo tengo un montón de problemas en estos momentos, y no le cuento nada, pues tampoco me gusta que los demás estén preocupados por cuestiones que no le van, ya tienen suficiente con las propias, que desea de mi?, bueno el tiempo lo dirá.............solo me gustaría poder ponérmelo cara a cara y decirle, lo que mi corazón tiene, pero seguro que se reiría o pensaría, esta como una cabra, mejor dejar todo como esta y algún dia la paz reinara nuevamente en mi espíritu, que le pasa a la humanidad? Que tan poco nos entendemos?.

maimenes

No hay comentarios: