domingo, 5 de diciembre de 2010

LOS MEDIUMS

En el cementerio no hay nadie


hay silencio

ser médium ha de ser terrible, el conocer que va a pasar, el conocer que es verdad o mentira, el saber cuando alguien es sincero o no.

yo he visto en la tele ahora a la médium Anne Germain y la estudio detenidamente, su mirada sus gestos, el movimiento de sus ojos, en realidad no se porque me gusta mirar el rostro de las personas, no miro nada en particular, unos me preguntan, que te gusta? Los ojos la boca?,en realidad no me fijo en nada de eso, es el conjunto...............algo siempre me dice el total de los rostros, creo en ella?

Tengo mis dudas pues no la conozco personalmente, solo lo que veo, lo que haya detrás, no lo se, puede que alguien le informe de la vida de las personas que ella va a conocer, si es que ella sabe quien va a los programas, lo que si puedo comentar es que las personas que ella trata se quedan mudas y con emoción, si, es cierto que hablan con los ojos llenos de lagrimas, pero en realidad no se si es verdad todo esto o no, soy bastante eceptica aunque:

Dicen que la tierra Canaria, volcánica toda ella, hace que su población tenga bastantes mediums, puedo contar las experiencia que ha tenido una buena amiga miá, ella me cuenta que en ocasiones percibe lo que los demás sienten, de todas formas aclaro que actualmente en las islas debido al gran transito de emigrantes existen muchos sanadores y santeros, verdaderos o falsos haya ellos, pues siempre impera el dinero en estos negocios, ahora bien mi amiga, las sensaciones que tiene, solo son para ella y en ocasiones las trasmite a sus allegados, pues le parecen que no son reales, a ella no le gusta sentir esta serie de cosas.

En una ocasión iba por la calle real de Triana, hace ya algunos años y viendo en un escaparate unas cartas del Tarot, por simple curiosidad las compro junto con el libro que con ellas venia, a partir de ahí leyo las mismas en diferentes ocasiones, llevándose gran sobresalto, pues sin conocer a la otra persona, esto siempre en diferentes fiestas en las que ella se encontraba, les decía cosas que emocionaban a la persona a quien se las leía en cierta ocasión, estando una señora de otro idioma y que nada conocía del nuestro, quiso que se las leyera y la pobre mujer termino llorando, claro mi amiga un dia díjo, en las fiestas que hacemos los amigos quieren que las lea, pero no como un juego, solo lo desean como algo que les dirige la vida, asi que se acabo, no las leo mas!, igualmente las personas que la acompañaban decían que su rostro se transformaba cuando tenia frente asi las cartas y tratransmitía lo que en ella leían.

Mi amiga en cierta ocasión hablo frente a mi por teléfono y cuando corto con el interlocutor, comenzó a hablar y me transmitió algo que ella sentía y que iba a pasar, fueron dos momentos históricos y efectivamente, paso............

otra vez su madre estando enferma en un hospital de la capital, cuando salio de verla, vaticino el día que se iría con Dios.

Así puedo contar muchas cosas que he visto en mi amiga, por ejemplo tenia un familiar cercano al que le daban de vida solo unas horas y ella marchaba de vacaciones, como no podía dejar este viajes, fue a despedirse de ella y al salir, le comento a quien la acompañaba, no ha de marchar hasta que yo vuelva.

Y así muchísimas cosas...a ella no le gusta en absoluto esto, siempre en su familia, contó con mujeres fuertes y valerosas que le hacían conocer que también tenían videncias, a lo que ella siempre respondía, a mi eso no me gusta, si algún día te vas no vengas, no estoy preparada para esto, las personas se iban y se lo hacían conocer de una manera especial, pero que no le causaban miedo alguno, así es ella, por todo ello, digo algo habrá.................pero que es, yo pienso que la materia se muere mas no el espíritu, escuche en cierta ocasión que habían sanitarios que cuando alguien estaba terminado su vida, se dedicaban a ayudarles a pasar ese mal rato.

Mi amiga me contó que ayudo a su propia madre a hacerlo y que estando la sala llena de familiares, nadie se dio cuenta, pero que su madre con los ojos y estando en coma para los demás, la llamo y le pregunto si había hecho cuanto ella le había mandado y le pidió perdón, ella la quería mucho y sintió la necesidad de decírselo y le relato cuanto había hecho y que se fuera en paz.

Otro día, falleciendo una amiga, en el funeral, sintió que estaba allí, muy enfadada pues no se quería marchar y ella durante la ceremonia se dedico a hablarle para que fuera hacia la luz sin miedo y tranquila y que no volviese a enfadarse, pues era propicia a ello.

Así que, que decir de los médium, tengo un amigo que a perdido a su gran guiá en la tierra y me solicitaba por Internet si conocía a alguien que tuviera propiedades para ayudarle a contactar con su familiar, yo de verdad no conozco a nadie y solo a mi amiga, pero ella todo lo que tiene es esporádico y no le gusta sentirlo, en ocasiones se ha ilusionado con alguien y siente dolor, cuando percibe que la otra persona solo desea burlarse de ella y juega con sus sentimientos, así que ni en broma pues se que mi amiga en realidad no contacta con los espíritus ya que esto le da pavor.........siente solo eso, sensaciones, pero tiene su alma en paz, otro ejemplo en Internet, pues también le gusta navegar por aquí, sabe cuando alguien la esta engañando o lo percibe, ahora bien les puedo decir que si hubiesen muchos médium como ella, seriamos felices, es incapaz de mentir o hacer daño a nadie, perdona muchísimo a sus enemigos y no por ello es tonta, solo que desea que su espíritu este en paz, yo pienso que como ella tiene que haber muchas personas de buena voluntad, solo que no lo dicen, y no los que tienen todo esto a la practican y lo engrandecen para su propia economía.

Todos debíamos de hacernos una reflexión..................ser un poquito mejores, tratar de ser mas justos y tolerantes con los demás y pensar que el mundo que conocemos esta cambiando, que vendrán nuevas voluntades y debemos de prepararnos para ello, no significa que cambiemos nuestra vida, pero si ser un poquito mas justo los unos con los otros, sin pensar, dirán que soy bueno o dirán que inmejorable, que los demás opinen de nosotros lo que quieran, es nuestra vida y la tenemos que preparar para lo que se avecina.

maimenes

No hay comentarios: