martes, 5 de julio de 2011

EN LA CAMA EL BESO


Cabalgando por las noches de esta callada vida
El insomnio me conduce sin remedio
Salgo descalza al balcón
La brisa fría besa mi piel, me solaza
Me bendice
Me detengo a conversar con la luna que me turba
Su fulgor revive en mí la primavera de amarte
De sentirte,
Miro atrás, allí estas
Te encuentro
Eres un poco de mí
Yo soy un poco de ti
Me contengo de pensar
Te sigo
Me extravío sin retorno en el brillo de tus ojos
Me miras con el alma
Se dibuja tu sonrisa
Esa que solo pintas cuando me deseas
Esa que vive en mí como tinta indeleble
Aun cuando cierro mis ojos
Aun cuando cierro mi vida
Y te toco
Y me tocas
Delicadamente
Suavizando nuestras vidas
Me regalas sin pensar tu piel y tu cordura
Yo te regalo la vida, un saco lleno de estrellas
Te regalo mi cabello acariciando tu pecho
Nos perdemos en los besos
Ya no se que es mío

ya no se que es tuyo
Tu piel
Mi piel
Mis sueños tus sueños
Los gemidos que te entrego
Tu olor que ya es el mío

Mi olor que ya es el nuestro
TOLOUSE LAUTREC

No hay comentarios: