sábado, 27 de agosto de 2011

RECUERDAME




Recuérdame siempre, que tengo que vivir.

Recuérdame, que no estoy de paso por la vida

y si lo estoy

recuérdame que tengo que poner todo de mí

para que valga la pena vivirla.

Recuérdame, que tengo que dejar huellas

y que sean buenas

para que sirvan a otros de ejemplo.

Recuérdame, que me quiera mucho

pues solo así podre querer a los demás.

Recuérdame

que no pague con la misma moneda

que sepa diferenciar los valores.

Recuérdame

tener siempre una sonrisa en mi rostro

que nadie sepa, si estoy sufriendo.

Recuérdame

no fingir nunca amor

si en realidad no lo siento.

Recuérdame

no lastimar a nadie

ni con el pensamiento.

Recuérdame

que si los problemas tienen solución

no son problemas

recuérdame

que hay momentos en que tengo que saber decir no

pero debo tener la mejor de las dulzuras para hacerlo.

Recuérdame

que si tengo que decir si

que lo haga con el corazón.

Recuérdame

que si me equivoco

que sepa pedir perdón.

Recuérdame

por favor

no se te olvide

que si me haces recordar todo esto

seguro…

Seré muy feliz!!.

Lo mucho o lo poco que viva.

Que de esto se trata la vida.

maimenes



 



No hay comentarios: