sábado, 27 de agosto de 2011

SENCILLAMENTE TE AMO

Te amo en silencio,¿si duele?, no,no duele mientras pueda verte, leerte, saber que estás.
Te amo en silencio, callada, solo observo, ¿si duele?,

solo a veces, cuando noto que tu atención va hacia otro lado.Pero decidí amarte así, esas son las reglas de este juego, mi juego, el juego de mi vida.
Te amo en silencio, mirándote a lo lejos, sabiendo que nunca podré sentirte pero que disfruto de tus pocas palabras que me diriges.
Te amo en silencio, te sueño, te observo.

Pero mi observar es desde mi alma, no tengo otra manera ya que mis ojos quedaron ciegos de no poder verte frente a mí y así se pudiera seguiría amándote en silencio ¿porque?, justamente porque te amo y en ello implica sacrificar mis palabras para tenerte a mi lado.
Te amo en silencio y sé que lo sabes, y sé que eres felíz sabiendo que alguien te ama, sin necesidad de dejar tu vida, tus anhelos.
Te amo y te seguiré amando en silencio, sin decir palabras que puedan hacer sospechar este amor inapropiado y hasta irrespetuoso para tu vida.
Tengo mis manos atadas, es cierto, pero no mi corazón ni mi alma, no mi mente donde vuelan mis pensamientos hacia tí.
Te amo en silencio, con las manos atadas, pero más allá de no poder gritarlo, de no poder decirlo, te entrego la flor más bellas de mi esencia, mi fidelidad, lealtad y la profunda certeza de saber que AMO EN SILENCIO PORQUE SENCILLAMENTE TE AMO


Silrita

No hay comentarios: