domingo, 14 de noviembre de 2010

QUE QUIERES DE MI?

Porque me buscas?, si nada quieres saber de mi, porque me sigues?. Si no quieres tenerme?


Es algo que no comprendo, se cuanto haces, pero sigo sin entenderlo, te veo...............y no te comprendo, mandas señales...............pero para que?, no hablas, solo miras y te escondes, para que?,

porque no eres claro, porque piensas que soy mas que tu, si no soy nada, soy el ser mas humilde que existe, nada tengo nada espero, te sigo el juego, pero porque?, no lo se.................quizás algún día.........

al comienzo te admire y en ocasiones lo sigo haciendo, pero en otras..........mas pareces un chiquillo, quieres soledad..pero en el fondo no lo deseas, quieres que por ti me preocupe?, lo hago y mucho, tu no sabes cuanto, pero sigo repitiendo, para que?, veo que buscas y buscas, que es lo que deseas?, eres como un buitre al acecho de presa nueva, eso pienso yo, me recuerdas?, en ocasiones pienso si, sino porque actuá así, pero en otras me siento triste, pienso, no, son imaginaciones, nunca me he sentido así, me siento humillada, abatida y en cualquier momento desistiré y tratare de olvidar, de verdad nunca me sentí así, me sentí violada en mi intimidad, ser tratada como una estúpida, pero no te dabas cuenta que era diferente, que te entre toda mi sinceridad, cuando lo he hecho antes?, quizás en muy pocas ocasiones, que tonto eres, con la amistad me bastaba, nada te pedí..ni aun siquiera hoy lo hago y tu no te das cuenta, que la amistad es lo mas importante para un ser humano, es lo que nos hace vivir y soñar, porque yo sueño, sabias esto?, pero tu no, eres demasiado frió en tu corazón, hablas y hablas, pero no es cierto cuanto dices, dices eres romántico y soñador, pues no lo has demostrado, has sido despiadado con alguien que de verdad te sintió su amigo.

No pidas amor, si es que tu no puedes darlo, tienes amigos?, yo pienso que no, tu no conoces eso, si podrás tener familia y allegados pero lo que es un buen amigo, eso no lo tienes, tu crees, pero no, eso no lo conoces, las personas te utilizan y te hacen creer lo contrario, pero bueno al fin y al cabo tu haces lo mismo.

Sigo sin entender tu juego, si es que existe, quizás es mi imaginación, pero llegara un momento en que me cansare.........y olvidare, el día que lo haga, no habrá vuelta atrás, di mi espíritu y mi corazón a todo el que me lo haya pedido desinteresadamente, no pido nada, aunque me lo ofrezcan, pues el pedir me avergüenza, nunca nadie me dio nada..y esto me enseño a que mi corazón tenia que estar en la caja de tambora, que también la tengo, pero en ocasiones miro y me da tristeza ver la tuya, quiero que seas feliz...........verte feliz y alegre, eso en mi corazón es lo que mas deseos, entonces que quieres de mi?, posiblemente nada, pero yo sueño y sueño y no puedo dejar de hacerlo, pero lo haré...........

tu quieres que baile a tu ritmo, pero no te das cuenta que cada uno tenemos diferente danza que bailar, yo quiero acoplarme y aprender el tuyo, deseas tu comenzar a comprender el mio?, esa es la verdadera amistad, no hablemos de amor, pues sin la amistad no existe esa palabra, dices ven!!!, pero es cuando tu quieres, yo no puedo decirte ven!, pues no me siento segura de que lo hagas y ya esta bien..............quieres algo de mi?

esta es la historia de una amiga que esta triste, pero calla.............

MAIMENES

No hay comentarios: