lunes, 3 de enero de 2011


Hoy mi amiga esta muy enfadada y se podría decir que hasta dolida y cuando una mujer se enfada de verdad hay que cogerle miedo!.
Ella tiene un amigo, siente y hasta se podría decir que piensa mucho en el, no conoce este significado, pues hace ya muchos años que no recuerda el significado de lo que es amor, pero ella siente algo especial, tampoco es que le preocupe ni este todo el dia comiéndose la cabeza, sobre esto.
pero aun sin el proponérselo, pues confiaba y hasta le tenia un poco de admiración, aunque nunca ha confiado demasiado pues piensa que es muy bailón de danza femenina, tenia la esperanza de equivocarse, los que le conocen..................no les gusta nada y siempre se lo dicen, cuidado!!!!, no es buena persona, pero ella claro!!!, piensa porque no han de equivocarse?, la envidia es el deporte favorito de muchos................quizás estén equivocados y sea como yo pienso, una buena persona que es incapaz de hacer daño a sus semejantes...........pero............hoy se ha dado cuenta que sus dudas son reales, el es un verdadero sinvergüenza, le dice cosas, le habla, le da esperanzas y le dice aun sin palabras, espera...................todo es mentira, mientras juega con ella y se ríe de sus sentimientos, pues el bien sabe que los tiene, como no ha de conocer este hecho, es maquiavélico, como ya le comentaban los demás, y esta enfermo, necesita tener a todos a su alrededor y sentir que le admiran que piensan de el que es el mejor!!!.
Cuan equivocado esta!!!, riendo y riendo, diciéndose...................la tengo cuando yo quiera, que equivocado.... mi amiga esta verdaderamente enfadada y cuidado no pongas a una mujer contra la pared...............
Ya se ha dado cuenta mi querida amiga, que no se merece este personaje ni aun siquiera un solo de sus pensamientos, ella es demasiado bella y real, su inteligencia es tanta que sin aun el saberlo, conoce cada detalle de su andadura, pues le vigila, por algo siempre ha sentido esa duda, será realmente mi amigo?, no querida amiga, el no es amigo de nadie, solo de su espejo, en el cual se mira todos los días y de dice que guapo y bueno que soy.
se esconde, se vuelve escurridizo, pero siempre esta ahí, diciendo repito no te olvides, soy yo!!!, pues no querido amigo estas equivocado has perdido tu tren, te has quedado atrás, podrás ser todo lo zorro que quieras, pero ella es demasiado mujer para ti, tu no te mereces tal regalo, lo siento................te quedas sin ella aunque te creas lo contrario, su valor es tal!!!, que nunca nada te dirá, solo pasara y dejara que te sigas creyendo el rey del Mambo, pero no sabes bailar ni el zorondongo.
amigo mío, sigue tu trayecto que mi amiga seguirá el suyo con toda la dignidad que Dios le ha dado, mi madre decía que hay personas que con un percal, iban vestidas de Versace......................sigue con esas amistades que lo único que necesitan de ti es lo que les puedes dar, ella nada te ha pedido ni lo hará nunca.
que tengas un feliz año y que recuerda, quien del mal ajeno se ríe, el suyo lo vera pasar por su puerta, no te olvides de esto, aquí pagamos las burlas y los desafíos............
Yo particularmente, gracias a Dios, no creo en el amor, lo siento si a alguien le molesta esto, pero hoy lo único que veo es interés y otras cosas, será porque yo no conozco realmente ser alguno que me haga sentir eso, necesito admirarle y sentir que es real, que su mente no esta enferma y que su sinceridad llega lejos, como aun no conozco esto, pues me quedo tranquila viendo pasar por mi ventana la vida de los demás, es cómodo?, si verdaderamente es cómodo me ayuda a no sentir esa punzada de dolor que siente mi amiga......que cierto es la frase de que el amor es desamor........................
maimenes

No hay comentarios: