lunes, 3 de enero de 2011

QUIEN ERES TU?

Quién te dio ese derecho
de meterte aquí en mi pecho
para hacerlo suspirar…
y como lucero errante
apareciste en mi cielo
que causa mi desconsuelo
por no poderlo alcanzar ...
Quién eres tú?
Quién te dio ese derecho?
de recordarme que en mi lecho
me muero de soledad...
al rozarme con tus labios
tibios de plenitud
henchidos por la ansiedad...
¿Quién eres tú?
que llegas de esa manera
de más allá de los sueños
una mañana cualquiera...
y como ráfaga de viento
entraste por mi ventana
cortándome hasta el aliento,
al darme tu flor temprana
sin preguntarme siquiera
si yo te podía amar?

Quién eres tú?
criatura maravillosa
que entras así en mi vida
con alas de mariposa...
y apretada entre tus brazos
olvido por un instante
la inminencia de mi ocaso...
y en la fragancia encendida de tu vientre humedecido
me vuelvo tu fiel amante...
¿Quién eres tú?...
¿Quién te dio ese derecho?
..de alterarme los sentidos
en un respirar profundo
absorbes mi vida entera...
y en el fuego prohibido
de tu piel sobre mi piel,
me consumo en un segundo
como hoja seca en la hoguera...
¿Quién eres tú...
¿Quién te dio ese derecho?...







 

No hay comentarios: