sábado, 8 de enero de 2011

LA TESTOSTERONA Y LA LIBIDO



La testosterona, esa hormona derivada del colesterol y que dicen que una vez llega la menopausia o después de tomar anticonceptivos orales pierde vigor, yo pienso que esta siempre presente en nosotras las mujeres, cuando de verdad deseamos a alguien.

Esta hormona que es propicia para nuestra salud sexual, tengamos los años que sean siempre y repito, teniendo a nuestro lado alguien deseable, la tendremos en mayor o menor medida, pero seguro que se pondrá a pleno funcionamiento.

pero la disminución del libido no es solo en la mujer, también por la edad la acusa el varón, claro que cuando se activa ese sentimiento amatorio aunque solo sea momentáneo, sale a relucir con todo su esplendor, el deseo sexual.

digo esto porque en ocasiones los caballeros alegan, ah es que no tiene ya ni testosteronas......!!!queridos amigos míos, si eres deseable para la otra parte y te muestras con la sensibilidad y maestría que se necesita, encontraras la libido rápidamente.

es bello el amar y sentirse amado, nuestra piel reluce, brilla con plenitud, dejamos atrás nuestras dolencia, nuestro estado anímico sube de tal manera que se convierte en vitaminas.

Yo invito a todas las personas que se olviden de su edad, solo recuerden que la vida se hace solo una vez, hay que aprovechar cada momento del camino, no sentirnos cansados.........solo deseosos de ser felices, si en nuestro recorrido no hacemos infeliz a nadie, hemos de aprovechar cuanta oportunidad nos de la vida.

pero teniendo algo en cuenta, la satisfacción ha de ser mutua, ya esta bien de agradar al otro, hemos de agradarnos a nosotros mismos, que seguramente la otra persona será feliz. durante muchos años hemos actuado sin conocer la palabra No!!!, cuando algo no nos apetecía o no deseábamos, no nos atrevíamos a mencionar la negación, pues que pensaría el o ella, me gusta pero? y si me deja?, pues adiós.................

Nuestro destino es aprender y aprender cada dia mas, no es deshonroso el hacerlo, con ello seremos y haremos mas felices a los demás, pero sobre todo, lo seremos nosotros.

No por ello hemos de actuar de manera burda, se puede ser feliz, siendo sutil y gentil, la armonía y la sensibilidad ha de estar presente en cada instante de nuestra vida.

Tenemos sueños, fantasías, no siempre podremos hacerlas realidad, pero por lo menos intentaremos conseguir que esto se lleve a cabo, dejémonos de historias y pensamientos negativos, no tengamos complejos, pues en realidad todos somos iguales, unos fallamos por un sitio y otros por otro, no hay nadie feo ni nadie hermoso, solo son los ojos que te miran, los que podrán decir si sienten ese deseo o no.

En este medio se lee mucho y también se aprende de las personas que emplean su tiempo comunicándonos sus acontecimientos, es ahí donde aprendemos que muchos se inventan historias, las que ellos o ellas mismas se creen, pero así mismo hay personas que sus vivencias las transcriben y hacen que nos sentamos bien, pues si sintieron tanto....................porque no, nosotros?

Me gustaría poder escribir cuanto yo siento de agradecimiento, cuando leo un libro o historia que me cuentan, pues me enseña a que todos podemos ser felices, lejos de muchas personas mezquinas que encontramos en nuestro recorrido, a muchas cobardías y vulgaridades que también encontramos, para llegar a conocer que existen seres con una sensibilidad........que hacen que a través de sus escritos, conozcamos un mundo mucho mejor.

pero recordar siempre, tenemos y no importa ni la edad ni las enfermedades, ese sentir que hace que deseemos ser felices, somos humanos y llegaremos a tener esos momentos que otros viven y que a nosotros nos gustaría revivir.

maimenes

No hay comentarios: