viernes, 26 de abril de 2013

LA LUNA QUE SE MECE ETERNAMENTE




La luna que se mece eternamente,
la luna que esta noche duerme... Ni brilla, ni ilumina tu
mirada, ni la mía.
Hoy no brilla, porque me he perdido, me pierdo, entre palabras, pensamientos, complejos, me pierdo...

Por eso la luna que se mece eternamente, ¡ mi luna ¡, hoy duerme...
Silencio, no la despiertes, ahora está soñando.
Sueña con que mañana, será un día mejor, con un mañana nuevo.

Un lugar donde las miradas hablan, donde el mejor maquillaje será una sonrisa.
Un lugar, donde todos nos meceremos en un baile sin máscaras, sin miedos, con un solo rostro.
Un lugar donde todo ser vivo se respetará, donde el odio, la envidia y el rencor, solo serán palabras, escritas, guardadas en un cajón.
Un lugar, donde todos volverán a soñar y a crear.
Donde el conocimiento será la única arma, frente aquello que nos oprime.

La luna, ¡ esa luna ¡, que se mece eternamente, que todo observa, desde arriba.
Me dice cada noche:

-         ¡ Sueña! . Sigue soñando y creando ese mañana, que ya está aquí.
-         Ese día pronto llegará, ¡ no te pierdas ¡, sigue avanzando, sigue creciendo..
-         Si hoy tu brillas, yo brillaré y todo se iluminará.

La luna que se mece eternamente, esta noche ya no duerme, ya soñó con ese lugar,
Ya lo creó, ahora solo toca esperar a que su deseo se haga realidad.
Y ya no me pierdo, estoy despierta.
Y cada noche, la luna que se mece eternamente...me lo recuerda...

ISA

MAIMENES





No hay comentarios: