jueves, 25 de abril de 2013

"Una vieja historia"


...Solo es una vieja historia,
de hojas tristes que pasan,
Contando como la gota,
de la copa vino a rebozar,
me enseñaras? Son cuantas! Y cuantas cayeron
sin parar!
de las nubes de terciopelo,
hicieron en el cielo un agujero,
empaparon ya mi rostro,
Y sin mi final le dieron.
Solo es una vieja historia,
la que una vez fue nueva y ahora esta rota..
esperando acabar y ser ya otra..
Y que el dolor en mi pecho me deje sola,
o que vuele con las gaviotas,
Junto con mis lagrimas,
que se pierdan en las olas,
Tengo sueños,
quiero el libro cerrar,para despertar
y esperar, aunque en verdad no exista,
o en un ultimo esfuerzo
por salirte a buscar,
el amor en la ultima pagina culmine al tu nombre deletrear.
Solo es una vieja historia,
de esas que solo quedan memorias,
de esas que cuenta la gente,
cuando envejece y esta sola..
Sola con los recuerdos,
viendo acabar la historia..
tesoro dentro de mi corazón..
el tiempo jamás te borra.
 
Iris Alvarez
 
maimenes
 
 

No hay comentarios: